La reconocida influenciadora Luisa Fernanda W, quien logra destacar en la actualidad por sus diversos proyectos empresariales y su carrera musical impulsada por su pareja el cantante del género popular Pipe Bueno, ha dedicado los últimos años a alcanzar el éxito mientras cría a sus dos pequeños hijos; Máximo y Domenic.
Y es que, quienes siguen de cerca la vida de la influenciadora saben muy bien que suele dedicar gran parte de su tiempo a atender a su familia, por lo que la mayoría de veces se le ve junto a los menores desde la comodidad de su casa. De hecho, hace un tiempo atrás, la joven aseguró que actualmente tenía la disponibilidad suficiente para estar con sus hijos. Además, hizo énfasis en que, a pesar de ir al jardín, sus hijos suelen compartir con otros niños.
Luisa Fernanda enseñó el avanzado aprendizaje de Máximo
Ahora bien, en las últimas horas la empresaria evidenció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dieciocho millones de seguidores que, a pesar de no asistir a un centro educativo, su hijo mayor se encuentra en constante aprendizaje por medio de actividades que realiza en su hogar.
De esta manera, y según se aprecia en el video, Máximo se sabría varias letras del abecedario gracias a un juguete didáctico que le ayuda a identificar cada una de estas. El juguete tiene como finalidad permitirles a los pequeños explorar cada una de estas letras a medida que van avanzando y ubicándolas en sus respectivos espacios.
“Estos juegos interactivos de verdad son lo mejor que yo le he podido comprar a mis hijos, aprenden muchísimo”, aseguró la influenciadora.
¿Por qué Luisa Fernanda W aún no lleva a Máximo al jardín?
Recordemos que semanas atrás, la empresaria afirmó que la razón por la cual su hijo mayor no iba a un jardín se debía a que no lo consideraban necesario ya que ella cuenta con el tiempo suficiente para hacerse cargo de los menores y su aprendizaje.
Además de esto, reveló que también lo hacía como forma de protección a los menores, ya que, según su percepción, en los jardines circulan diversos virus que pueden afectar no solo a Máximo, sino también a Domenic, quien estuvo grave de salud a raíz de un fuerte resfriado.