La influenciadora Luisa Castro divirtió a miles de sus fanáticos luego de mostrarse realizando graciosos videos para redes sociales basados en audios de su colega Karen Sevillano y en uan de las canciones de Yailin ‘la más viral real’.
Te puede interesar: Luisa Castro enamoró con sus dos outfits en los Premios Ícono
Por medio de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, compartió las grabaciones, en las que hizo lypsinc.
En ambos videos se dejó ver desde su casa luciendo cómoda ropa deportiva y una faja de color negro.
Luisa divierte a sus fans con sus publicaciones
En el video en el que usó uno de los audios de la influenciadora caleña, recreó la escena sobre una posible ruptura.
“Si yo termino con una persona a las 3, a las 3:15 me gusta mi otro a las 3:15 me lo voy vacilando mami. El que quiera su luto que se lo guarde su mamá ve, porque el que me descuida y me deja, me pierde es porque se tiene que atener a verme con otro y verme rápidamente, porque si lo que está esperando es que terminemos y yo me saque la c*** y la meta en un cajón está es pero bien equivocado, se lo voy diciendo de una buena vez, cómprate una escalera y bájate de la nube porque eso no va a pasar”, se le escucha decir.
Por su parte, sobre la artista dominicana optó por utilizar parte de su colaboración con su prometido Anuel AA en su tema “Si Tú Me Busca”, cuyo video musical suma más de 40 millones de reproducciones en YouTube.
“Papi yo te agarro y tú suelta el rifle, es que tú me gusta”, es la frase que decidió tomar de la interpretación de la artista para simular cómo se comportaría en caso de que un hombre la fuera a robar, simulando que le está coqueteando para que no le quite nada.
“Yo tratando que el ladrón se enamoré de mí y no me robe”, escribió sobre la publicación.
Tras sus revelaciones, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por sus actuaciones y belleza.
“Esta mujer es perfecta”, “la más”, “hermosa”, “linda”, “mujer hermosa, lo mejor no vive de polémicas”, “es que tú me gusta”, “diosa”, “tu fan”, “ya quiero disfrazarme de ladrón”, “estás cada día más linda”, “jaajjajaja buena”, “originalidad”, “divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.