La influenciadora Luisa Castro reveló a sus millones de seguidores viejas fotografías de ella en su niñez y adolescencia.
Te puede interesar: Luisa Castro enamoró a sus seguidores con posts en el mar
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la joven compartió varias instantáneas en las que reveló cómo lucía años atrás.
Primero dejó ver una cuando estaba iniciando el colegio, posando a la cámara sentada como una señora.
“El sentadito”, agregó con humor la joven sobre la publicación.
Asimismo, compartió dos imágenes en las que se dejó ver cuando era una bebé en medio, al parecer, de su fiesta de su primer cumpleaños, cuya torta fue bajo la temática de los dibujos animados de “Piolín”.
También reveló otra fotografía de estudio, donde se ve en sepia luciendo muy sonriente y elegante, portando un traje con plumas y un sombrero.
Posteriormente compartió imágenes de cómo lucía en su adolescencia, exactamente a sus 16 años de edad.
Allí compartió tres fotografías, dos de ellas en vestidos cortos de color blanco y otra portando el uniforme del colegio en el que estudió.
Tras sus publicaciones, miles de seguidores la llenaron de halagos por su belleza desde niña, destacando lo poco que ha cambiado; aunque, otros señalaron que sí ha cambiado bastante.
Por ahora, la joven continúa entreteniendo a sus millones de seguidores con sus atractivas publicaciones, donde no paran de elogiarla y con su diverso contenido para redes sociales con tips de belleza, estilo de vida y su faceta como modelo.
No dejes de leer: Luisa Castro flechó a sus seguidores con video en la playa