La influenciadora Luisa Castro, que hace algunos días reveló que no podía subir nada a su cuenta de Instagram porque todo se lo denunciaban, repentinamente desapareció de la red social.
Debido a que su cuenta no aparecía, muchos seguidores señalaron que tal vez, quienes intentaban hacerle daño, como ella manifestó en su momento, lograron cerrarle la cuenta; otros destacaron que pudo tratarse de una decisión de ella de desactivarla para evitar que se la cerraran, mientras otros han manifestado que puede tratarse de una estrategia de marketing para lograr más atención y seguidores.
Te puede interesar: Acusan a la Liendra de intentar eliminarle las redes a Luisa Castro y respondió
Si bien, la joven tiene otra cuenta de respaldo, que suele usar muy poco y donde tiene más de 500 mil seguidores, decidió no subir contenido allí, pues una vez lo hizo también comenzaron a bajarle sus publicaciones.
Tras pocos días de ausencia, la joven reapareció en su cuenta principal y verificada, donde tiene cerca de cinco millones de seguidores, compartiendo un post en el que enfoca su rostro y donde agregó: “Volví”, sin dar más detalles.
Tras su publicación, miles de sus seguidores no pudieron ocultar su emoción, pues ya la extrañaban, mientras otros reiteraron que solo era una estrategia de ella.
“Eso es estrategia para sus redes”, “eso es puro show”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Por ahora, sus fanáticos están a la expectativa de qué pasó en realidad y esta salga a aclarar dicha situación, pues no se ha dirigido al respecto y si todavía sigue en riesgo de que puedan eliminarle la cuenta.
No dejes de leer: Tras denuncias de Luisa Castro, su cuenta de Instagram fue cerrada