Luisa Castro, la influenciadora que suele provocar más de un suspiro a sus miles de seguidores en las redes sociales gracias a sus llamativas fotos y videos, además de sus reflexivos mensajes o su participación para campañas de diferentes marcas, sin embargo, la influenciadora ahora conmovió a los más cinco millones de seguidores que tiene en Instagram al recordar, como inició su exitosa carrera.
Luisa Castro recordó el día que comenzó a cumplir sus sueños
En esa red social, Luisa Castro, publicó una fotografía que tomo en el 2020 justo cuando se dirigía en un vehículo que ella alquiló, para irse a vivir a Medellín y allí comenzar a cumplir sus sueños de convertirse en influenciadora y modelo.
Afirmó que al ver esa foto, ella se puso sentimental, pues no ha sido fácil intentar cumplir sus sueños, sin embargo, aseguró que esas experiencias la han llevado a que aprenda mucho y que cuando mire hacia atrás se sienta agradecida con Dios, porque nunca se ha sentido sola, ni en los peores momento.
“Hoy y hace 3 años renté un carro, empaque mi ropita, rente un Airbnb y me vine a vivir aquí a Medellín… estoy sentimental, ustedes no saben cómo ha sido todo esto.. he aprendido tantoooo, he vivido tantas experiencias hermosas y otras tan malas, que solo puedo mirar atrás y agradecerle a Dios porque cada día me permite sentir más su presencia y nunca me ha dejado solita siempre me saca de las peores situaciones y me llena de fuerza, de amor y de su gracia”, dice parte del mensaje que escribió Luisa Castro.
El mensaje de Luisa Castro a sus fieles seguidores
Por eso en el mismo mensaje, la exnovia de La Liendra, le recomendó a sus más de cinco millones de seguidores que se refugien en Dios, para que se sientan protegidos y puedan cumplir sus metas pese a que los momentos no sean buenos.
“No sé cuál sea tu problema hoy, pero entrégalo a Dios, confía en él, y actúa bien, por él escribo esto con lagrimitas en los ojos, llena de amor y confianza en que él tiene el poder y que con cada "mal rato" me quiere enseñar y formar para cosas extraordinarias”, escribió Luisa Castro.