La influenciadora Luisa Castro sus curvas a sus millones de fanáticos tras su llegada a Mykonos, Grecia.
Te puede interesar: Entre lágrimas, Luisa Castro mostró cómo fue llegada a París
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías en las que lució su figura y parte del paisaje que disfrutaba del lujoso lugar en el que se está hospedando.
Recordemos que la joven hizo una pequeña parada en París, Francia, donde se mostró muy emocionada al poder conocer dicha ciudad.
Luisa Castro en Grecia
De ahí tomó un vuelo para Grecia, donde llegó por cuestiones de trabajo, pues junto a varios compatriotas estará realizando fotos para un nuevo proyecto.
Mientras esperaba al resto del equipo, la joven aprovechó para retratar algunas instantáneas luciendo un ajustado y corto vestido, con el que logró resaltar su belleza.
“Soñando despierta”, escribió en la descripción de la publicación.
Además, por medio de sus historias también dejó cómo lucía todo desde donde estaba, agregando lo feliz y emocionada que se sentía.
“Gracias Dios, te pasaste”, agregó sobre la publicación.
Tras sus revelaciones sus seguidores la llenaron de “me gusta” y comentarios donde destacaron su belleza y la del lugar.
“Que mami", "Te fuisteeeee, pasa delicioso bebé", "Hermosa como siempre", "Demasiado", "Es la realidad de tu esfuerzo", "Todo lo que tienes es gracias a ti, siéntete orgullosa todo es por ti, eres un tesa has llegado muy lejos Luisa", "Preciosa mi Luisa", "La más bellaaaa", "Te mereces todo", "Bellísima", "Te lo mereces", "Muy topppp, Luisa es todo lo que está bien", "Eres la más bellaaaaaa", "Es la realidad de tu esfuerzo", "Que preciosa, Dios", "Espectacular", "Estás tan pasada", "Eres auténtica", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Por ahora, la joven ah destacado que no ha podido dormir bien debido a la emoción que estos viajes le han provocado, pues son para ella un sueño cumplido.
Sin embargo, destacó que todo lo que ha disfrutado ha valido la pena, pues sabe que es una experiencia única.
Hasta el momento sigue disfrutando del lugar y se desconoce si compartirá parte del trabajo que hará allí o si lo revelará después.
Por lo pronto, la creadora de contenido continúa entreteniéndolos con cómo ha sido experiencia en estos maravillosos lugares, a lo que siempre soñó ir.