La influencidora y modelo Luisa Castro, quien ha ganado gran popularidad en las redes sociales en los últimos años, reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus fans un rato libre de su apretada agenda.
Por medio de la famosa dinámica de preguntas y respuestas, la joven pudo referirse a los beneficios que ha traído el mantener su vida privada completamente alejada de las redes sociales.
Luisa Castro se refirió al gran cambio que ha tenido en su vida al no compartir detalles personales en redes
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, Luisa Castro activó la herramienta de preguntas y respuestas que ofrece la red social, para permitirle a los internautas resolver todas sus dudas sobre su vida personal y profesional.
Dentro de las interrogantes, la joven influenciadora recibió una bastante particular en la que le preguntaron sobre los beneficios que habían traído a su vida y a su salud mental el mantener su vida personal en completa privacidad.
Ante esto, Luisa manifestó que “de ahora en adelante Dios me dé la sabiduría para saber qué debo contar y que no, qué debo mantener en privado y qué puedo compartir con ustedes, porque yo sé que amamos el chisme, conectarnos y que les cuente cositas. Pero hay un tipo de cosas que debo mantener en privado, que no se deben compartir. Siento que eso sí trae muchos beneficios a la salud emocional y mental”.
Luisa Castro manifestó querer destacar por su talento y no por las polémicas
Además de esto, Luisa Castro aseguró que la idea era enfocarse más en destacar públicamente por su profesionalismo a la hora de modelar, que por sus relaciones sentimental o polémicas que la pusieran en el ojo del huracán.
“Niñxs, con la ayuda de Dios quiero hacerlo muy bien, hace años decidí que no quiero crecer y que me conozcan por chismes y polémicas. Dios tiene un plan muy grande y hermoso”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.