Es imposible planear quién será la persona que se convertirá en un fiel cómplice sin importar las vicisitudes de la vida, sin embargo, Lionel Messi y Luis Suárez se convirtieron no solo en una de las mejores duplas futbolísticas de la historia, sino también en un miembro cercano a los correspondientes círculos familiares.
La ostentosa mansión de Luis Suarez a la par de Lionel Messi
La llegada de Luis Suárez a las calurosas calles de Miami ha estado en el foco principal del vasto universo digital debido a su gran cercanía junto los capitanes de la institución deportiva, pues conoce en gran manera a Jordi Alba, Sergio Busquets y en especial a Lionel Messi.
Por tal motivo, el oriundo de Salto, Uruguay, anhelaba tener una propiedad cercana a la del rosarino y de la mano de su esposa, Sofía Balbi, dispusieron una extraordinaria cantidad de dinero para estar a 10 minutos de su amigo.
Según el diario The Real Deal, la ostentosa mansión de Suárez cuenta con una salida directa al lago de la ciudad, spa, piscina propia, sumado a los 2160 metros cuadrados y debido a los distintos lujos tiene un costo de 11.5 millones de dólares que se traduciría a una cifra cercana a 46 billones de pesos colombianos.
La amistad de Lionel Messi y Luis Suarez nació en el Barcelona
En el año 2014, El FC Barcelona oficializó la llegada de Luis Suarez a las filas azulgranas y desde ese instante el uruguayo encontró en Lionel Messi a un ser de luz que se convirtió en su hermano.
En el 2020, el delantero charrúa se despidió del equipo y se llevó, en su corazón, las buenas vivencias a la par del ‘astro’ argentino, pues 3 años más tarde ambos sudamericanos se volvieron a encontrar en el vestuario del Inter Miami.
Esa conexión en el terreno de juego fue capaz de perdurar en el tiempo y los dos atacantes continúan en su cometido de conquistar en el balompié norteamericano tras hacerse con la victoria en el clásico de la Florida ante el Orlando City gracias a un magno marcador de 5 a 0.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.