Gran preocupación hay entre los fanáticos de la música, pero sobre todo de Luis Miguel, luego de que el cantante mexicano reapareciera en eventos públicos con un aspecto físico muy diferente al que usualmente luce, razón por la que medios de comunicación y aficionados han comenzado a rumorear que “El sol de América” podría tener problemas de salud.
Luis Miguel reapareció al asistir con su novia a evento público
Las imágenes que están circulando en las redes sociales, fueron tomadas este fin de semana cuando Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas, asistieron a una fiesta de preboda que se llevó a cabo en París, Francia.
En el marco de la fiesta en la que los homenajeados eran Anne-Marie Colling y Daniel, el hijo de la diseñadora Rosa Clará, Luis Miguel se tomó algunas fotografías con algunos invitados, una de ellas con la periodista colombiana experta en moda, Pilar Castaño, en la que el cambio físico de Luis Miguel es muy evidente.
La fotografía de Luis Miguel que preocupó a sus seguidores
Pese a que Pilar Castaño borró la fotografía de su cuenta oficial de Instagram, esta imagen fue replicada en varias cuentas de redes sociales y ha salido en varios medios internacionales de entretenimiento en el que los internautas destacan que el artista se ve más demacrado, que bajó mucho de peso e incluso algunos hasta han especulado de que podría estar enfermo.
Y es que Luis Miguel durante los últimos meses ha estado alejado de los escenarios y de los eventos públicos en general, pues está preparando su regreso a la música, ya que actualmente se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio, pero también está a pocas semanas de que inicie su gira 2023 en el que llegará con su show a Estados Unidos, México, Argentina y Chile y que comenzará el próximo 3 de agosto.
Pese a que los rumores son cada vez más grandes, por el momento ni Luis Miguel ni ningún familiar cercano, o su agencia de prensa se ha pronunciado respecto a la apariencia física que luce hoy en día el artista.