La guapa modelo y presentadora bogotaba Laura Tobón y especialmente su primogénito Lucca siguen dando bastante de qué hablar en la farándula nacional, por sus tiernas ocurrencias, por las experiencias que comparte como mamá y por las primeras situaciones que está viviendo su bebé a pocos días de cumplir su primer añito de vida.
Puede ser de tu interés: Laura Tobón sobre cómo recuperó su belleza tras su posparto
Como ejemplo más reciente de ello estuvo la más reciente ráfaga de historias que compartió la mujer en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró la tierna reacción que tenía su pequeño en su primera fiesta decembrina y experiencia comiendo una de las preparaciones más típicas de la época: los buñuelos.
"Su primer buñuelo con la tía Juanchita", escribió Laura enternecida, mientras veía como su bebé saboreaba la comida. Minutos más tarde mostró como su primito Benjamín, también estaba ofreciéndole más pedacitos de buñuelo, que el pequeño se comió sin reparo alguno.
Sin embargo, parece que haber nacido en pleno diciembre si despertó un amor peculiar de Lucca por la navidad, porque además de la comida, también lo mostró muy entusiasmado tocando las maracas mientras sonaban los villancicos de fondo.
"Estatua hasta que no empieza la canción y empieza la felicidad", escribió Laura mientras mostraba la felicidad de su bebé con la música decembrina.
Puedes leer: Laura Tobón desempolvó tiernas fotos con su hijo Lucca
Laura Tobón sigue enamorando con los primeros momentos de Lucca
Recordemos que hace unos días, Laura mostró con orgullo y mucha nostalgia, la primera palabra que dijo su pequeño entre "papá y mamá", ¿cuál creen que fue?
Al parecer, los resultados de su lucha incansable están rindiendo frutos, porque su primogénito derritió de amor las redes ya ella misma al decir su primera palabra, que por lástima, no fue a favor de la también modelo, pues mientras ella le insistia para que dijera mamá, fue "papá", la primera palabra que dijo el chiquito.
"¿Quién es él?", le preguntó Laura al pequeño, que estaba concentrado viendo una revista, donde sus papás eral los modelos de la portada. Segundos después le preguntó quién era ella y empezó a recordarle que era "mamá" con el objetivo de que lo pronunciara primero.
Sin embargo, fue ahí cuando llegó la gran sorpresa, pues mientras ella y su amiga insistían para que el pequeño pronunciara "mamá", Lucca de la nada dijo "papá" y empezó a repetirlo varias veces, causando un enorme orgullo y nostalgia en su mamá, quien expresó públicamente que esa había sido la primera palabra de su pequeño.
"Dijo papá antes que mamá", escribió sobre el video, donde puso emojis de caritas riéndose y llorando, demostrando así, lo feliz pero decepcionada que estaba, porque su pequeño siempre le va dando la delantera a su papá en varos aspectos.