Mateo Carvajal tiene un gran número de seguidores en Instagram. Con casi 5 millones, es un personaje popular y querido, aunque nunca está exento de las polémicas. Como padre, ha dado un gran ejemplo y siempre demuestra que Salvador lo es todo para su vida.
Mateo Carvajal y las curiosas fotos de su hijo con tatuajes
Salvador es fruto de la relación que por años sostuvo el deportista con Melina Ramírez. Pese a que el noviazgo llegó a su fin, incluso, hoy en día la presentadora ya está casada con Juan Manuel Mendoza, los dos mantienen una buena comunicación, precisamente por el vínculo que los une.
Hace varias semanas, los seguidores de Mateo quedaron encantados con la primera carrera que disputó Salvador y de nuevo aplaudieron a su padre por incentivarlo a hacer una actividad tan beneficiosa.
Sin embargo, recientemente se generó una enorme polémica en redes, protagonizada por Mateo y su primogénito. Todo empezó cuando el deportista reveló que su pequeño le dijo que quería hacerse tatuajes. El gusto nació a partir de ver a su padre con tantos de ellos en varias partes de su cuerpo.
Aunque claramente Mateo no cree que sea lo más conveniente para su hijo actualmente, algunos internautas no lo tomaron tan bien y le hicieron críticas.
Pues bien, días después de ese debate, Mateo Carvajal compartió dos fotos de cómo se vería su hijo con tatuajes. Para ello, utilizó un filtro el cual lo muestra con “tatuajes” de superhéroes de ficción como, Capitán América y Iron Man.
Así nos vemos ‘Disfrazados del papá. Mientras creces, vive en la película del mundo que se te ocurra. Hoy quieres correr, mañana quieres ser como papá. Bienvenido mi pequeño. Luego habrá tiempo de pensar bien lo que quieras, estás en manos de una familia que iría hasta el fondo en lo que necesites
¿Qué piensa Mateo Carvajal de que a su hijo le gusten los tatuajes?
Junto a este mensaje, de forma jocosa, Mateo Carvajal dijo que ojalá a su hijo no le quede tanto el gusto por los tatuajes como a él.
Y es que, los tatuajes son la marca personal del antioqueño. Tiene varios de ellos en los brazos, las piernas, el pecho, la espalda y hasta la cara.
Por ahora, el exparticipante de ‘Survivor, La isla de los famosos’, dejó claro que apoyará a su hijo en lo que quiera, pero mientras tanto se divierte con las críticas que le hacen sus haters.