En nuestra sección “El Cuentazo” tuvimos la curiosa creencia que existe alrededor de la estatua de Diomedes Díaz en Valledupar, pues muchas mujeres aseguran que pueden quedar embarazadas con tan solo visitar el monumento.
Recordando una de las canciones del “Cacique de la junta”, “La Suerte está echada” para todas aquellas mujeres que se sientan en las piernas de la estatua de Diomedes buscando que les haga el milagrito.
“Diomedes es un fertilizante natural, así que vengan al río Guatapurí a fertilizarse”, aseguró una de las visitantes del lugar mientras que una esperanzada pareja dijo: “Tuvo 28, ahora que no me haga el milagro a nosotros”.
Mira también: Esposa de Diomedes Díaz posó con diminuto bikini y elevó la temperatura
Son varias las personas que aseguran que han podido confirmar, la veracidad de este mito alrededor de la estatua del cantante vallenato.
“De cerca yo viví la historia de una prima que vino se le sentó en las piernas a Diomedes y a los pocos meses la niña, embarazada”, aseguró otros de los visitantes.
Sea cierto o no, las mujeres y las parejas confían en que Diomedes Díaz siga siendo tan fértil como lo fue en vida, pero si aún no tienen pareja, las mujeres le piden que si no quedan embarazadas al menos él les ayude a conseguir esposo.
“Todos sus seguidores tienen sus creencias, lo apoyan de diferente manera y bueno, él fue jocoso, le gustaban bastante las mujeres, como a todos los hombres y si lo dicen es por algo”, aseguró oro de los seguidores.
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.
No dejes de leer: Sobre un yate, hija de Diomedes Díaz enamoró bailando al ritmo de Maluma