Cintia Cossio se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Europa junto a su esposo, Jhoan López, y su hijo Thiago, así que a través de sus redes sociales ha mostrado algunas de las cosas que ha hecho, como asistir a partidos de fútbol de la Premier League, sin embargo, la influenciadora manifestó que ya está teniendo pequeños inconvenientes, debido a un cambio de planes.
No dejes de leer: Con divertido video, La Liendra hace un homenaje a los domiciliarios
Al parecer la hermana de Yeferson Cossio y su familia la están pasando muy bien en Inglaterra, pues tenían planeado ir solo un par de días y ya casi van a completar una semana, y ella ha notado que ha tenido algunos cambios físicos y además problemas por la poca ropa que llevó.
Así se ve Cintia Cossio
Cintia Cossio publicó dos historias en su cuenta oficial de Instagram donde explicó más a detalles la situación, en una de ellas manifestó que ella está más delgada y a ella, en lo personal y sin buscar que otras personas hagan lo mismo, no le gusta estar tan delgada.
“Estoy muy delgada, pero no he bajado de peso, pero sí me veo muy delgada. Yo en cámara registro más gruesa de lo que realmente soy”, escribió en la primera historia en la que ella se muestra frente a un espejo.
Los problemas con su ropa
El segundo inconveniente que tiene es que como pensaba que iba a estar tres días en Inglaterra ella y su familia llevaron muy poca ropa, razón por la que a ella le ha tocado lavar la ropa en la ducha y repetir outfit, aclarando que no tiene problema en repetir, sino que teme que la ropa coja mal olor, debido a que la está lavando y dejando secar en la ducha del hotel.
“Solamente veníamos tres días a Londres, o sea el día que llegamos, íbamos a estar un día y otro día, bueno en realidad íbamos a Liverpool, luego Londres y nos íbamos. Llevamos aquí casi una semana y no traje ropa, entonces en la ducha me está tocando lavar la ropa (…) secándola aquí, secándola acá, yo lavando la ropa en la noche y repitiendo, no hay nada malo en repetir, me da susto es que coja mal olor, bueno, huelo a champú”, agregó.
Por último´, Cintia aclaró que no comprará ropa en Londres, debido a que solo llevó la maleta de mano y no tendría como llevarla.