Desde que salió a la luz la condena de la influenciadora Aida Victoria Merlano por ser supuestamente cómplice en la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano, años atrás, varias personalidades públicas se han pronunciado al respecto para mostrar su apoyo a la joven, entre esos, Epa Colombia, Naldy, Yina Calderón, Natalia Paris, entre otros.
Te puede interesar: Jhonny Rivera mostró su apoyo a Aida Victoria Merlano tras condena
Ahora, hace tan solo pocas horas, quien decidió unirse a estos pronunciamientos fue el cantante de música popular Jhonny Rivera, quien fui intervenido hace pocos días para mejorar el aspecto de su mirada.
El artista se mostró bastante desconcertado con esta noticia y envió un mensaje de apoyo a la influenciadora, no sin antes recalcar las buenas obras que había realizado en diversas ocasiones y que no había expuesto por medio de sus redes sociales.
LOS PLANES DE JHONNY RIVERA Y AIDA MERLANO
Además, reveló los planes que alguna vez tuvo con la joven, pues estuvieron a punto de llevar a cabo la creación de una fundación para apoyar a personas de bajos recursos. Y es que es esta una de las razones por las que no entiende el por qué la justicia colombiana tomó la decisión de condenarla a 17 años de cárcel sin otorgarle el derecho a la posibilidad de casa por cárcel, ya que, según su apreciación, la joven no representa un peligro para la sociedad.
“…Y hay algo más en particular que quiero anexar, es que yo conozco cosas que ella ni siquiera publica, ella hace unas obras sociales enormes, yo supe una vez que tuvimos la intención de formar una fundación que ella, de su propio bolsillo, había invertido más de 80 millones de pesos en los niños de La Guajira, eso no lo hace ni un político”.
El artista reiteró su apoyo a Aida ya que, al hablar desde su conocimiento, sabía que la influenciadora no habría actuado de mala fe y que, de ser así, el hecho de no serle concedido este derecho, le parecía injusto.
“Bueno, solamente quiero dejar mi punto de vista y mi apoyo incondicional a Aida Victoria Merlano, porque la conozco como persona y me parece que es un poco desproporcionado esto que está pasando”.
Recordemos que la fuga de Aída Merlano se dio hace aproximadamente tres años y fue a través de un centro odontológico del que salió por una ventana, en medio de una cita, y huyó en una moto disfrazada de domiciliario.