Desde hace poco más de una semana el cantante Camilo decidió darse una pausa por una razón muy especial y clara, terminó una gira que lo llevo a él y a su familia por más de 150 países y que lo dejaron feliz pero también con ganas de estar en casa.
Sin embargo, él ha dejado ver también que, aunque su familia es su centro y que tanto Evaluna como Índigo se han convertido en las personas más importantes de su vida, él también quiere hacer dos cosas, aprender, seguir aprendiendo por ellas y para ellas, pero también por él, como cantante, como artista.
Es por esa razón que Camilo Echeverry hizo maletas y decidió irse a Nueva York en un viaje muy especial, y aunque de inmediato se generaron ciento de rumores, sobre todo de que había una separación en puerta, él aclaró todo.
La razón por la que Evaluna y Camilo se separaron
Y es que, en sus redes sociales, primero dejó saber que se había ido a un viaje exprés, que no llevaba muchas cosas con él y sobre todo que Evaluna y su hija no le hacían compañía, pero su hermana Manuela sí.
En sus historias de Instagram dejo saber que se iba a viajar con su hermana quien además es su polo a tierra, su apoyo, y mejor amiga, se iban juntos a recorrer varios puntos y aprender al mismo tiempo y eso lo tenía muy feliz, sobre todo por compartir ese tiempo de calidad con su hermana y sin nadie más.
Ella, Manuela compartió en su cuenta de Instagram una publicación donde mostraba eso que habían hecho juntos, esos recorridos que hicieron y dio detalles de esos momentos que vivieron como hermanos y que ambos deseaban.
Hermana de Camilo agradeció ese tiempo como hermanos
Con un emotivo video y llena de mucho sentimentalismo, Manuela, hermana de Camilo dejó saber lo feliz que fue junto a él, lo mucho que se divirtieron y lo mágico que fue aprender juntos.
“Creo que este qué pasó fue uno de los fines de semana más lindos que he vivido. Nos fuimos en plan de hermanos con Cami a NY a aprender, a creer en la magia otra vez, a escuchar y a crear. Un roadtrip repitiendo las mismas 10 canciones cagados de la risa, cantando, apreciando el camino y tomando café. Gracias Camilo por tu compañía y amor incondicional”, escribió Manuela en su cuenta de Instagram con una galería de momentos.
Ella dejó ver además los caminos que recorrieron y hasta algunas de las actividades que hicieron como montar en tren, comprar flores, y hasta meditar en lugares muy naturales donde pudieron conectarse juntos como familia.