Desde que la presentadora colombiana Valerie Domínguez trajo al mundo a su pequeño hijo Thiago, muchas cosas en su vida cambiaron, pero todas para bien, pues ella se ha dejado ver entregada a la maternidad junto a su esposo y siendo una madre muy especial con su hijo.
Pero los años pasan muy rápido cuando se tiene un pequeño, es por eso que ya han pasado tres años desde ese momento y desde enotnces, pese a que ella ya ha recuperado su entrenada figura, ha dejado ver que no para y que ahora mucho más con toda la demanda de su hijo.
Y es que el pequeño Thiago se ha dejado ver que es muy alegre pero también que le gusta todo lo que hacen sus padres. Quiere ver, estar presente y hasta entrenar con ellos. Y ellos lo permiten, lo dejan disfrutar desde su inocencia, pero también dejan que muchas veces lo haga para pasar más tiempo, ese tiempo en el que muchos padres piensan que pueden dejar a sus hijos, ellos no, lo involucran.
La fuerza que Valerie Domínguez demostró en redes sociales
Es por eso que el video que ella publicó en sus redes del fin de semana en el que decidieron salir a la ciudad de Barranquilla a divertirse, pero también a hacer ejercicios de una forma muy original. Entrenaron en todo el casco central de la ciudad y además se dejaron contagiar por la energía de la gente y justo ahí, Valeria Domínguez mostró que estaba sobre una especie de patines, pero con resortes que le ayudaban a ponerle más intensidad a su entrenamiento.
En el video se puede ver cómo el pequeño Thiago de tanto ver a su mamá se quiere integrar con ella, quiere saltar a su lado y vivir la experiencia, pero cómo no había patines para la talla de Thiago, lo que ella hizo, primero fue cargarlo y hasta logró hacer parte de la rutina con su hijo de tres años en sus brazos, pero luego que lo bajó, él quiso seguir brincando.
La facilidad de Thiago por entrenar con sus papás
Por eso, Valerie Domínguez decidió que no montaría en los patines, sino que haría la rutina al lado de su hijo quien nunca se cansó y “entrenó” con su mamá mientras su papá los grababa. Fue sin duda un momento muy extremo pero muy especial para ellos como familia.
Al finalizar, la presentadora mostró varias fotos de su hijo, rojo por toda la alegría que vivió y también por el calor de la Costa Caribe que lo dejó muy feliz, y no solo a él sino también a su papá quien lo llevó en sus brazos por todo el aparque cantando juntos ‘La vaca Lola’.