“En este mes de mayo deseo amor, prosperidad, salud y empleo para ti”, estas fueron las sentidas palabras de Daniela Ospina en su primer posteo en su cuenta de Instagram para darle inicio al mes de mayo y de inmediato sus miles de seguidores no dudaron en dejarle saber cuán feliz los hacía recibir sus palabras.
Sobre todo, porque hubo muchos que manifestaron sus mismos deseos y hasta le desearon lo mismo, pero hubo quienes aprovecharon el espacio para hacerle saber a la también empresaria que deseaban recuperación para sus familiares, volver a ver a un ser querido, y sobre todo hablaron de sus madres.
Y es que mayo es el mes en el que se resalta esa labor tan invaluable de las mujeres y el hecho de que den vida y que sean tan guerreras y trabajadoras. Es por eso también que Daniela Ospina no dudó en hacerle saber a sus miles de seguidores la importancia de la familia, del amor y de esos valores que los acercan a la familia, a esas personas que tanto se aman.
Los deseos del público que sigue a Daniela Ospina
“Que mi hermano se recupere lo más pronto posible”, “para todas ustedes que son mamá muchas bendiciones, hacen una labor incondicional e incansable, un abrazo”, “mucha salud, Dani, para mi madre sobre todo”, “salud y mucho amor, que a nadie le falte”, “qué hermoso mensaje y que buenas energías trasmites”; “que se multipliquen para ti”, “mucha salud para mi esposo y mi familia”; “que me conceda el deseo de conocerte”, fueron algunos de los mensajes llenos de mucho amor para la empresaria y deportista.
Y es que en este mes muchas emociones florecen, sobre todo en Daniela Ospina, quien ha demostrado que es mujer, mamá, hija y para el juicio de muchos de sus seguidores ella lo hace increíble, tanto que se ha convertido en un ser admirable para muchos en sus redes sociales.
Los valores que Daniela Ospina quiere dejar en sus redes
Es por eso que también admiraron que apareciera sin filtros, “despeinada” demostrando que no todo en las redes es perfecto y que además ella está viviendo un proceso con su cabello del que ha hablado en varias oportunidades y ha contado que quiere recuperarlo, quiere verlo al natural y que le dé también esa seguridad que ella quiere transmitir a quienes la siguen.
Y es que Daniela Ospina se viene caracterizando por dejarse ver al natural, pero también por dejar marcados esos valores como mujer, como empresaria, madre e hija que le puedan servir a muchas personas que la siguen y al mismo tiempo demostrar que las redes sí tienen cosas positivas y que se pueden generar comunidades con mensajes motivadores y con personas reales, de ahí su necesidad de mostrarse cada vez que se pueda lo más natural posible.