Los influenciadores Yeferson Cossio, Cintia Cossio, Jhoan López y Zion están en medio de un viaje por Europa.
Te puede interesar: Yeferson Cossio presenció un momento de pánico a bordo de un avión
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, han ido revelado algunas imágenes de cómo ha sido su paseo.
Los Cossio fueron rechazados por un empleado de Gucci
Recientemente, López, esposo de la creadora de contenido Cintia Cossio, reveló a sus fanáticos el rechazo que sufrieron al ingresar a una tienda de la marca Gucci en Bruselas.
Por medio de sus historias en la red social, donde tiene casi tres millones de admiradores, el joven reveló que al entrar uno de los empleados, a quien logró grabar, no los quiso atender.
“Vinimos a una tienda Gucci aquí en Brucelas y este señor no nos quiso atender. A veces no entiendo por qué las personas que trabajan en estos lugares se creen superiores y miran por encima a los demás, ¿se imaginan donde la tienda fuera de él?”, expresó.
Detalló que posteriormente se les acercó otra empleada, quien tenía otra actitud y esta si decidió atenderlos.
“Llegó una chica muy amable y los atendió súper bien y don chim¨¨ (el que no nos quiso atender) está que se mata porque la compra es grande”, confesó el influenciador, mientras mostró a los hermanos Cossio eligiendo sus compras y mostrando algunas de ellas.
Mencionó que debido a la actitud que tuvo aquel hombre con ellos, no realizó ninguna compra.
“Yo no compré ni chim** jajajjaja me dañó el genio ese hijue***, así que mejor voy a ir a otro lado”, añadió.
Cabe recordar que, al influenciador ‘la Liendra’ también le ocurrió algo similar cuando decidió comprarle un costoso bolso a su novia en España, la maquilladora Dani Duke, revelando también el rechazo que sufrió.
Tras su revelación, miles de seguidores expresaron su descontento con el trabajador y la marca y hasta señalaron que no debieron comprar nada.
Otros por su parte, expresaron que desean conocer qué adquirieron y cuánto gastaron en tan lujosa compra.
Por ahora, los influenciadores continúan disfrutando de su viaje y mostrando a sus admiradores las experiencias buenas y no tan buenas que han tenido en su recorrido.
Asimismo, siguen realizando sus particulares bromas, con las que siguen haciendo reír a sus seguidores; además de continuar trabajando en nuevos proyectos y en sus cursos sobre cómo monetizar en redes sociales.