Hace varias semanas ya, la generadora de contenido Natalia, ‘La Segura’, les anunció a sus miles de seguidores que se iría del país, y la razón no era más que empezar nuevos proyectos y crear más contenido incluso al lado de su novio el chef e influenciador, Ignacio Baladan.
Y así lo ha hecho, desde que llegó se ha estado reuniendo con varios de sus colegas, muchos de ellos también colombianos que están residenciados en este país y con los que ha encontrado apoyo y además alianzas para generar material audiovisual.
Pero al mismo tiempo más de uno de sus seguidores están a la espera de ella en su país, quieren que regrese ya, pero también quieren que esté logrando sus proyectos, pues vale la pena destacar que los seguidores de La Segura han vivido con ellas esos altos y bajos por los que ha tenido que pasar.
Los platos típicos colombianos que extraña La Segura
Y es además una de las razones por las que sus fans también creen que ella se fue a esta parte del mundo, porque podrían recibir mejores tratamientos para la intervención quirúrgica que debió ser sometida hace pocos meses y lograr así la extracción de sustancias que tiene en partes directas de su cuerpo.
Sin embargo, ellos no son los únicos que extrañan a La Segura, ella también extraña su casa, su país, pero sobre todo la comida. Es por eso que en una dinámica de preguntas y respuestas la influenciadora reveló que “nada como la comida de la casa, de la mamá, sobre todo”.
Natalia La Segura destacó que ha comido muy bien en los Estados Unidos y que además teme que suba de peso por la forma en la que ella come y porque muchas veces no son cosas saludables, pero que no se compara el sabor, la sazón con los de su país, Colombia.
“Aunque aquí la comida es deliciosa, la comida colombiana, la de la casa, el sancocho de gallina, el bistec de carne, sí extraño la comida de la casa demasiado, pero no me quejo porque como delicioso”, expresó la influenciadora en su cuenta de Instagram.
Todos se preocupan por la salud de La Segura
Y en ese mismo tema de las comidas, más de una seguidora decidió pedirle que por favor se cuidara mucho, no solo el tema de su alimentación, sino además por su situación de salud porque ella no está en las mejores condiciones.
Sus seguidores la vieron hacer movimientos un poco bruscos y los alertó, pero ella de inmediato no dudó, primero en agradecer que se preocuparan por ella, pero al mismo tiempo aclaró que no hace movimientos sin pensarlos, que ella tiene preocupación porque al final el dolor lo siente ella y por eso mismo es la primera en cuidarse mucho más.