Luisa Fernanda W una de las figuras más reconocidas en el mundo digital compartió en las últimas horas a través de redes sociales cómo fue la celebración de su cumpleaños número 30 en compañía de su familia y amigos más cercanos.
La famosa creadora de contenido quiso revelar en un corto video algunos detalles de esta fecha especial que quiso festejar en el restaurante que tiene junto a su pareja el cantante de música popular Pipe Bueno.
Luisa Fernanda agradeció a sus seguidores por los mensajes de cumpleaños
En su cuenta oficial de Instagram la también empresaria dedicó un espacio para agradecer a sus más de 18 millones de seguidores por todos los mensajes de felicitaciones recibidos el pasado 16 de julio por motivo de sus cumpleaños.
“Muchas gracias a cada uno de ustedes por los mensajes tan divinos, Dios los bendiga siempre”, escribió Luisa Fernanda en la descripción del ‘reel’ que logró en sus primeras horas más de 500 mil reproducciones. Allí la influencer hizo un resumen en el que recopiló algunos de los mejores momentos durante este día.
“Así inicia mi día cumpleaños”, es la primera frase que se escucha en el video, luego poco a poco Luisa muestra con detalle las actividades que hizo previas a la fiesta, algunas de ellas fueron tomar el sol, hacer ejercicio, jugar con sus hijos Máximo y Dominic y finalmente elegir su outfit, que para esta ocasión fue un crop top blanco y una falda del mismo color con unos botones en la parte de adelante, que acompañó con uno llamativos tacones fucsia.
Luisa Fernanda W celebró sus 30 años por todo lo alto
Luego de su elección la creadora digital llegó a Rancho MX y dio inicio al festejo en el cual además de sus personas más allegadas estuvo presente el cantante Jhony Rivera quien interpretó algunos de sus éxitos. Por supuesto, Pipe aprovechó la celebración para también amenizar y sorprender a Luisa con un show privado.
En el festejo no solo cantaron los artistas mencionados, también hubo espacio para recibir a los mariachis, el cual según lo detalló la paisa fue uno de sus momentos favoritos del día, además cuando se deleitó de la exquisita comida que ofrecieron a los invitados y que ella no dudó en mostrar.
Por último la influencer decide irse a su casa y dar por terminado su día poniéndose una linda pijama para irse a descansar, no sin antes hacer un ejercicio que le dejó su psicóloga como tarea.