Lorena Meritano recientemente recibió un sinfín de aplausos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una experiencia que tuvo que pasar por querer encajar en la industria.
No dejes de leer: Lorena Meritano mostró los beneficios del sol sobre su piel desnuda
Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la mujer abrió su corazón a quienes la siguen e indicó que, por muchos años estuvo sometida a varios cambios en su dieta debido a lo que le pedían en la época en la que fue modelo.
No obstante, la famosa también aprovechó la oportunidad para mostrarse sin ningún tipo de filtro y dejó ver su barriga sin temor a esconderla, además, de posar frente a la cámara con unos bóxer de color verde que al parecer, eran de hombre.
“Hoy tengo 51 años, no soy modelo, no vivo de mi cuerpo, me amo, me cuido y me acepto cómo soy”, fue el mensaje con el que cerró su confesión.
Además del mensaje que dejó, Lorena también promovió el amor propio e invitó a los usuarios a aceptarse sin ningún tipo de prejuicio, por lo cual, se llevó cientos de aplausos y la admiración de muchos de sus fans quienes apoyaron sus palabras y le agradecieron por hacer de su día, algo mejor.
“Eres una mujer de admirar”, “gracias por hacer mi día mucho mejor”, “te respeto y te admiro”, “no sé de qué panza hablas, pero eres hermosa”, “realmente me animaste el día”, aseguraron muchos de los usuarios.
Mira también: Lorena Meritano posó como Dios la trajo al mundo para apoyar a River Plate
Para no perderse: Día Mundial del Cáncer de Mama: Famosas que han vencido la enfermedad