Ana de nadie sigue cautivando a los colombianos con la historia de Ana Ocampo (Paola Turbay), quien después de descubrir la infidelidad de su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), decide tomar las riendas de su vida y hacer cambios que implican, incluso, ir en contra de su propia familia con tal de encontrar su felicidad y el amor genuino.
Así lo dejó ver la serie, luego del capítulo 29 donde se ve a Ana ofendida y decepcionada de las mentiras de Horacio durante la entrevista con el periodista Joaquín Cortés, ocasionando que en un impulso decisivo le pidiera efusivamente el divorcio al padre de sus hijos, aclarando que esa mujer entregada a su familia ya no es la misma que todos creían.
El look de Paola Turbay que está enamorando a los fans de Ana de nadie
Paola Turbay se ha destacado por su gran belleza y naturalidad, sin embargo, en el rol de Ana de nadie se ha caracterizado por su aplomo y sencillez. No obstante, por estos días la actriz se ha mostrado con un semblante diferente, emocionando a los seguidores de la exitosa serie.
Con un look arriesgado y juvenil, donde luce un cabello corto y con ondas, la actriz ha comunicado cambios que quizás se deban a la decisión de su personaje de transformar su vida tras pedirle una separación definitiva a Horacio, buscando la renovación, libertad y plenitud como mujer.
La apariencia de Paola Turbay crea expectativas de su personaje en Ana de nadie
Este look, que la actriz ha expuesto a sus más de 1 millón 200 mil seguidores en Instagram, ha demostrado que sus fans no escatiman en vano elogios para ella, pues en otras ocasiones han destacado la belleza que la caracteriza; y no es para menos, ya que esta nueva apariencia le sienta muy bien, la hace ver más joven y le resalta sus cualidades.
Seguramente, este look de Paola Turbay en Ana de nadie está despertando suspiros entre sus fanáticos y sumando otros más de la serie, los cuales siguen de cerca cada detalle de la historia de Ana Ocampo de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por las pantallas del Canal RCN.
#AnaDeNadie