Ana María Cecilia del Castillo Jiménez, mejor conocida como Ana del Castillo, es una de las cantantes del género vallenato que viene ganando más fuerza en la industria musical. Con tan solo 24 años, se destaca por el tono de su voz y el sentimiento que imprime a cada una de sus letras. Sin embargo, su apariencia física también le ha jugado malas pasadas y, en una reciente entrevista, reveló cuáles han sido esas propuestas indebidas que le han hecho mientras lleva a cabo su trabajo.
Ana del Castillo participó a los 12 años en el reality Factor Xs
La nacida en Valledupar comenzó a muy temprana edad a demostrar su habilidad y talento para interpretar melodiosas canciones, su voz se destacó de tal manera que, a los 7 años ya estaba participando en la agrupación Los Niños del Vallenato del referente ‘El Turco Gil’. A los 12, concursó en el Factor Xs del Canal RCN, en donde accedió a la siguiente fase.
De acuerdo con lo que ha sido su trayectoria artística, su potente voz, llamó la atención de personajes como Wilfran castillo y Rolando Ochoa, quienes le dieron la oportunidad en sus inicios de demostrar su enorme talento musical.
Admiradora de la icónica Patricia Teherán, Ana del Castillo continúa generando adeptos en la música vallenata y deslumbrando a los asistentes a sus shows.
Durante una entrevista concedida al comunicador Víctor Sánchez Rincones, la mujer se sinceró con el público y reveló un detalle que a varios tomó por sorpresa.
Ana del Castillo reveló lo que le han ofrecido a cambio de permitirle a alguien estar con ella
La vallenata aseguró que ha recibido propuestas indecorosas en las que le ofrecen bienes materiales a cambio de pasar tiempo con otros hombres, un acto que, según la cantante, es reprochable desde todo punto de vista, pues, ser bonita no implica estar dispuesta a recibir todo tipo de comentarios.
“Sí, varias personas, pero lo importante en la vida es entender a costa de qué tienes las cosas. Esta casa no me la puede sacar ningún hombre en cara, porque esta casa la compré yo, la hice yo, la fundamenté yo, y nadie puede decirme: ‘Ay, es que tú estuviste conmigo y yo te di 20 o 50 barras para que hicieras este muro’. No, ese muro lo construí fue con esta (la garganta)”, argumentó la intérprete de ‘La cachera’.
Ana del Castillo, quien recientemente salió de fiesta con la periodista deportiva Melissa Martínez, indicó que ella no es mujer de cosas fáciles. “A mí no me gustan las cosas fáciles, yo no soy fácil, yo se la doy al que me guste”, puntualizó con respecto a la pregunta del periodista.
Carros, casa, dinero, son solo algunos de los bienes materiales que le han ofrecido a la cantante de Valledupar, sin embargo, ella no ve que en el dinero esté la satisfacción que necesita para sentirse llena. Ella puntualizó que no es nadie para juzgar a quienes aceptan eso a cambio por estar con determinada persona, pero no es su caso. Resaltó que está con el que desea estar y no con el que le toca.
Ana Del Castillo tremendo personaje pic.twitter.com/BFEp27Ri73
— Luchovoltio (@luchovoltios) May 30, 2023