Hace poco más de ocho días, la actriz Lina Tejeiro apareció en sus redes para publicar una noticia de esas que arrugan el alma, y es que su perrita Frita había fallecido.
Sí, y aunque en su momento ella no dio muchos detalles, solo palabras de amor y agradecimiento a quien la acompañó por dos años, más de uno si se preguntó qué había pasado.
Y no fue hasta ahora cuando la actriz decidió dar detalles de lo que ocurrió, pero también de cómo fueron esos momentos que vivió con su perra de forma inesperada.
¿Lina Tejeiro tomará medidas legales sobre el caso de la muerte de su perra?
En redes sociales la actriz contó que no sabía lo que en realidad había pasado con su perra Frida, que solo fue por ella y se la llevó a casa y luego le dio la despedida que ella se merecía.
Pero que “no quiero buscar culpables ni saber qué pasó porque eso no me la va a devolver”, expresó la actriz en sus redes. Sin embargo, sus miles de seguidores le pidieron que lo hiciera porque ella había contado que en su momento os exámenes estaban bien con Frida.
A esto ella respondió que, si la versión que creen sus seguidores es la correcta, es decir que le aplicaron más anestesia de la que necesitaba, “de qué sirve condenar a unos médicos por un error humano”, y es que Lina Tejeiro siente que, si fue un error médico, ellos ya debieron aprender, que no cree que eso les pase todo el tiempo y que espera que no se repita la historia con otros perritos.
La sentida despedida de los perros de Lina Tejeiro con su perra Frida
Lina Tejeiro apareció en redes ocho días después de los que había vivido, y decidió dar detalles de lo que había pasado en este tiempo, pero también ese día.
Ella reveló que tanto Frida como Coco, su otro perro, iban a ser intervenidos para castrarlos, por temas de salud y porque no quería embarazos. Pero a las horas la llamaron de la clínica para decirle que a Frida le había dado un paro.
Ella no lo pensó dos veces y salió de inmediato a la clínica, pero cuando llegó le dijeron que la perrita no había aguantado. Ella quedó sin palabras, pero al mismo tiempo pensaba que debía hacer algo para que sus otros perros entendieran que ella no estaría más con ellos.
“Me la llevé a la casa”, contó Lina quien destacó que, aunque a otros es pareciera extraño, ella sintió que era necesario que sus perros la despidieran. Eso hizo, se llevó a Frida a su casa y la puso en una camita.