Falcao pasa unos días de descanso junto a su familia y desde entonces más de uno no ha dejado de ver sus historias, sobre todo las de su esposa Lorelei Tarón quien siempre muestra momentos divertidos en familia.
Y es que en las redes sociales de la esposa sus miles de seguidores pueden ver esa versión no deportiva del jugador de fútbol que además divierte a muchos, ya que él hace parte de todas las ocurrencias y actividades que hacen sus cuatro hijos. Esto, mientras llega el quien miembro de la familia.
En los videos que ella publica se puede ver que cómo Falcao se pone a jugar con sus hijos, cómo comparte con ellos, y además todo lo gracioso que él llega a ser con ellos, y hasta esos momentos donde se convierte en un niño más. Sí, en redes sociales, la esposa capturó un momento muy divertido del jugador en la cocina de su casa.
La reacción de Falcao al buscar dulces en su casa
En los videos se ve una situación en la que Radamel Falcao está montado sobre un cajón de su cocina para tener más tamaño y encontrar los dulces donde creyó que su esposa los guardaba para que no estuvieran al alcance de sus hijos, ya que ellos son cuatro y seguramente ella les mide el consumo de dulces.
Pero para su sorpresa, luego de tanto buscar Falcao no encontró nada. Sí en la lujosa y amplia cocina del jugador de futbol colombiano no había ni una gota de dulce, ni una galleta, ni un solo empaque. Por el contrario, Lorelei Tarón mostró lo que había en grandes cantidades para él y toda la familia: vegetales y verduras de todos los colores y tamaños, todas disponibles. La cara del jugador divirtió a los miles de seguidores de su esposa.
La importancia de la familia para Falcao y Lorelei
Más de uno se sintió identificado con la reacción del jugador, pues esperaba encontrar y solo había cosas saludables. Aunque vale la pena destacar que todos en la familia, sobre todo su esposa, están en ese estilo de vida, por el bebé que viene en camino.
Y es que la esposa de Falcao, Lorelei Tarón está por traer al mundo a su quinto bebé, una hermosa niña que llegará a crecer la familia y también a recibir el amor que sus hermanos y su papá le han demostrado desde el día uno. Y aunque a muchos les ha parecido que son muchos los hijos que tiene la pareja, lo cierto es que ellos están muy felices por este nuevo bebé y sobre todo luego de haber vivido una pérdida.