El actor Lincoln Palomeque se ha caracterizado por su buen sentido del humor, por su belleza y, por supuesto, por su profesionalismo que lo ha hecho acreedor de importantes reconocimientos y papeles en la pantalla chica.
Recientemente, el actor y la presentadora Carolina Cruz se convirtieron en tendencia al dar a conocer la repentina noticia de su separación, en su momento, lo único que dijeron es que su rol como padres no iba a cambiar, y que estarían más unidos que nunca, pero esta vez no como pareja.
La razón de la separación de Linconl y Carolina Cruz
Por su parte, Carolina confesó que, aunque tenían una muy buena relación, sentía que ya habían cumplido un ciclo, y que era hora de dar un paso al costado. Es importante mencionar que, fruto de esta relación nacieron sus hijos Matías y Salvador.
De hecho, Carolina Cruz ha intentado ser muy sincera con lo que vivió, por medio de sus redes sociales comparte frecuentemente mensajes de inspiración a aquellas mujeres que posiblemente están pasando por algo similar, una separación.
Así que la también modelo se ha convertido en esa voz para esas personas que no saben qué hacer o cómo comportarse cuando la incertidumbre y el dolor llega a sus vidas, esto es con respecto al aspecto sentimental.
El hijo mayor de Carolina y Lincoln Palomeque está de cumpleaños
A propósito de uno de los actores de la más reciente versión de Café, con aroma de mujer, Lincoln Palomeque se encuentra feliz y agradecido con la vida por un año más de Matías, su hijo mayor.
El actor aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una tierna foto junto a su pequeño, en la instantánea vemos a Matías durmiendo mientras que Lincoln sujeta su mano.
Feliz cumpleaños príncipe de mi vida. Mati le pido a Dios que te bendiga y que me de vida para cuidarte y guiarte siempre. Te amo, hijo
Además, a través de sus historias, Lincoln mostró parte de la celebración de cumpleaños que le tenían preparada a Matías, en el clip vemos al niño entrando por una puerta y ahí lo estaban esperando varios primos, quienes lo recibieron cantándole el cumpleaños.