La actriz Lina Tejeiro reapareció por medio de las redes sociales para interactuar con sus millones de seguidores por medio de la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrecen gran parte de ellas con el fin de permitir que los internautas tengan acercamiento con quienes más admiran.
En esta ocasión la joven decidió hacer uso de esta herramienta por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de diez millones de seguidores, bajo la clásica temática de ‘hazme una pregunta’ obteniendo así cientos de ellas relacionadas tanto a su vida profesional como personal y sentimental.
De hecho, esta última fue la más preguntada por los internautas, quienes aprovecharon para preguntar si perdonaría una infidelidad, qué es lo que más busca en una persona para considerarla potencial pareja y hasta si era mejor estar soltera o con alguien más. Cada una de estas interrogantes fueron contestadas por la joven actriz por medio de cortos videos en los que sustentaba su respuesta.
Lina Tejeiro reveló por qué no tiene pareja
Aprovechando la pregunta sobre “¿Qué es mejor: estar solo o en pareja?”, la actriz reveló la razón por la cual se encontraba soltera en la actualidad, pues resulta que en estos momentos de su vida había logrado tener paz a tal punto de disfrutarla al máximo.
“Depende mucho lo que uno quiera realmente en el momento. Yo, en este momento de mi vida estoy sola y me encanta como estoy ahora. Hace unos meses hubiera dicho: ay, no, ya quiero un novio. Pero como me encuentro en este momento, me siento muy bien. Entonces, por ahora digo, que rico la soltería, ¡Qué rico la soltería!”.
Las relaciones fallidas de Lina Tejeiro
Aunque su última relación con el artista urbano Juan Duque finalizó poco después de haber revelado al mundo que se encontraban juntos, fue su noviazgo con el cantante Andy Rivera el que continúa siendo tema de conversación entre los internautas, pues a pesar de que la famosa pareja decidió poner fin a esta relación, aún continúan indagando sobre si la joven aún siente algo por él.
Lo cierto es que Lina, quien ha intentado tratar el tema de la forma más respetuosa y sincera, ya habría dejado atrás este capítulo de su vida, pues así lo afirmó hace pocos días por medio de sus redes sociales tras salir de una entrevista televisiva en la que este aspecto fue tocado sin su consentimiento.