Recientemente la bella actriz llanera Lina Tejeiro se mostró muy feliz compartiendo con sus seguidores en un importante evento en la ciudad de la eterna primavera, desde allí invitó a sus seguidores a acompañarla para conocer sus tips de belleza y de cuidado del cabello.
La actriz aprovechó sus historias para bromear sobre el comentario que recibió sobre que lucía como una señora, expresó que se sentía hermosa así pareciera una señora, pero el momento en el que más risas causó fue cuando expresó:
“muchos dirán, parece una señora… pero no tu señora”
Palabras que no pasaron por alto y causó mucha gracia en sus millones de seguidores.
También aprovechó su paso por Medellín para compartir con sus seguidores más pequeños, varios niños que se acercaron a saludarla y ella con mucho cariño recibió y conversó con todos los que pudo.
La opinión de Lina sobre las personas que le dicen señora
Pero su paso por Medellín fue muy corto, a su regreso a Bogotá dejó ver la gracia que le causaban los comentarios de las personas y aclaró que ella ya está cerca de cumplir 32 años y que no es una señorita, que ya pasó por eso hace rato y agregó que le encanta ese look porque le gusta sentirse como la “señora de las lomas”.
También dio a conocer que para ella no es insulto que la llamen señora pues no ha intentado aparentar verse de otra manera, más joven y que en casos como estos, pues está bien si la aprecian de una u otra manera.
Así pasa un sábado Lina Tejeiro en su casa
La también creadora de contenido compartió con sus 10 millones de seguidores unas fotos que enamoraron a más de uno, en ellas se dejó ver con un atuendo de dos piezas de color negro frente a varios espejos de su casa, más adelante compartió una imagen en la que tomaba el sol mientras uno de sus perritos se encontraba jugando en el jardín de su casa.
Los seguidores inmediatamente llenaron de likes las imágenes y admiraron su belleza al natural, algunas de sus amigas más cercanas como la cantante Greeicy y su mánager le comentaron:
“Sssssssiiitaaaaa!”, “La Guapeiro!” haciendo referencia a lo bien que se ve Lina.