La actriz Lina Tejeiro ha sido motivo de conversación durante los últimos días, luego de que fue invitada al podcats Vos Podés en donde dio declaraciones sobre su vida en diferentes sentidos, desde el profesional hasta el personal.
Lina Tejeiro quiere ser mamá
Uno de los temas de los que habló la también presentadora fue sobre su anhelo de ser madre. De acuerdo con Tejeiro el anhelo de tener un bebé se le despertó mucho más al ver a su mejor amiga, la cantante Greeicy Rendón.
Sin embargo, la llanera fue muy sincera y relató que estaría bien si puede conformar una familia al lado de un hombre, pero que si no es así de todas formas buscaría ser madre, ya sea a través de un procedimiento de inseminación artificial, alquiler u adopción.
A partir de ello, Tejeiro apareció en historias en Instagram, escenario donde tiene más de 10 millones de seguidores, y contó que ha recibido muchas posturas relacionadas con la situación de que "la maternidad no se compra". Entonces, como es característico de la actriz, se refirió frente a la pantalla de su teléfono celular sin tapujos.
Lina Tejeiro no quiere imponer su pensamiento, esto dijo
Según la multifacética colombiana, no es una persona para imponer su pensamiento a los demás, al igual que aseguró que la vida da muchas vueltas.
"Es muy soberbio, creo yo, desde mi punto de vista, querer imponer mi pensamiento por encima del tuyo. Yo no puedo llegar a decirte que la maternidad no se compra porque es que yo no sé si no puedes tener hijos; no sé si te negaron la opción de adoptar y la única opción que tienes es la inseminación; no puedo decirte que es que en la relación se tiene que hacer sacrificios, porque a lo mejor no sé si sacrificaste un sueño por una relación que finalmente tuviste que acabar porque no eras feliz", argumentó Lina Tejeiro.
En la misma corriente de ideas, la llanera complementó que las formas de pensar son diferentes, razón por la que si para alguien es fantástico y hace parte de su sueño encontrar un hombre que ayude, sume, entre otros factores, está bien. No obstante, el sueño de Lina en estos momentos de su vida es diferente.
Así las cosas, el sueño de ser madre de Lina Tejeiro se mantiene, pero especificó que eso pasaría de pronto en tres o cuatro años, puesto que ahorita está enfocada en capitalizar, compartir en familia. "La vida es muy cambiante", aseguró.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.