La famosa y guapísima actriz Lina Tejeiro sigue recibiendo un sin número de comentarios de internautas que creen que la artista se encuentra en estado de embarazo, sólo que no ha querido confirmar la noticia.
Mira también: Andy Rivera habría recordado a Lina Tejeiro en pleno concierto en Meta
Las fotos de Lina con “cara de mamá”
Aunque la actriz ha dicho de diferentes maneras que no es cierto que se encuentre esperando un bebé, las personas en las redes insisten en que Lina luce diferente y que su cara la delata.
El anterior comentario se leyó especialmente en una de las recientes publicaciones en las que Lina posteó tres imágenes presumiendo un nuevo corte de cabello con el que se ve diferente, aunque igual de hermosa.
En este carrusel de imágenes en Instagram, donde Lina tiene casi 10 millones de personas siguiéndola, la artista llanera lució su cabello en capas y un outfit con el que llamó la atención rápidamente de sus seguidores.
Aunque siempre logra miles de miradas en las redes, en esta oportunidad, Lina fue centro de comentarios porque usó un buso ancho y un jean largo bota recta. Es decir, lució un outfit casual sumado a un nuevo look.
Esto fue suficiente para que miles de personas reaccionaran al post con el que Tejeiro dividió las opiniones en la red social, entre quienes aseguraron que se veía más joven y quienes, al contrario, dijeron que parecía “mayor” y que no podía seguir ocultando el embarazo.
La creadora de contenidos y empresaria Luisa Fernanda W fue una de las primeras en reaccionar. La influencer elogió el look y manifestó que Lina se veía “preciosa” con ese cambio. Además, le envío varias caritas enamoradas.
“Pues si es verdad que está en estado... déjame decirte que te luce demasiado”, “te ves mayor con ese look”, “una señora Mamá Tejeiro”, “pensé que era tu madre”, “pues señora y todo te ves linda”, “¿será que Linita está embarazada? Su carita de felicidad”, “Si está embarazada se le nota en la mirada y la cara le ha cambiado demasiado”, escribieron algunos en la caja de comentarios.
También, algunas personas creen que Lina se está preparando para un nuevo personaje y por eso su cambio. Además de decir que se parecía mucho a su mamá en esas imágenes, también manifestaron que se parecía a Carolina Gómez, Rocío Dúrcal y hasta a Blair Waldorf.
De hecho, la actriz recientemente dijo que sus kilos de más se debían efectivamente a un tema laboral y no a un embarazo. “Uno no se puede subir de pesos 4 kilos para un personaje, porque ya me embaracé jajajajajjaja”, escribió la actriz para así desmentir todos los rumores, sin embargo al parecer no todos quedaron convencidos con estas palabras.