La bella actriz Lina Tejeiro sorprendió hace un par de horas a sus millones de seguidores al sincerarse frente a uno de los momentos más difíciles que vivió cuando a su vez, estaba viviendo una gran etapa en su carrera como actriz.
Reveló que todo comenzó cuando hizo parte de un exitoso proyecto televisivo donde le dio vida a una abogada (La Ley del Corazón), allí, aunque se abrieron puertas enormes para su profesión, también empezó a llegar un peso de responsabilidades que no había enfrentado antes.
Lina Tejeiro habló sobre la lucha personal que vivió mientras hizo la Ley del Corazón
Al parecer, este proyecto no solo transformó su vida profesional sino también la personal, ya que empezó a luchar su propia batalla personal al convertirse en el pilar económico de su familia y empezó a sentir la presión de no querer decepcionarlos y estar a la altura de lo que ellos merecían.
“Hace unos años tuve que interpretar una abogada, este personaje transformó por completo mi vida y mi carrera profesional. Laboralmente era uno de mis mejores momentos, pero en paralelo a pesar de la imagen aparentemente perfecta que aparentaba frente a los demás, dentro de mi estaba batallando otra batalla…asumí responsabilidades que no sabía si iba a ser capaz de soportar y esto me llenaba de ansiedad”, reveló la actriz.
Lina Tejeiro habló de cómo pudo superar sus desafíos
Dicho esto, Lina reveló que esas luchas llegaron para hacerla mejor persona y que gracias al coraje que tuvo para pararse de frente ante los miedos que la consumían, la hicieron tan fuerte como ni ella confiaba que podía serlo y así pudo conocer la verdadera felicidad.
Con esto, para la también creadora de contenido llegó un poderoso aprendizaje que hoy quiere compartir con sus seguidores y se trata de aprender que lo que está por fuera, no siempre muestra lo que está por dentro, porque a veces, detrás de una sonrisa radiante y una vida aparentemente perfecta, se esconde una verdadera lucha. Esto, lo confesó en el marco de su campaña de promoción para su nuevo proyecto: Coraje.