La bella actriz llanera Lina Tejeiro compartió en las últimas horas mediate sus redes sociales, el plan que había organizado en su casa para compartir con sus amigos cercanos y con su familia una amena jornada de comida, juegos, historias y mucha diversión.
Tan prometedora estaba la noche, que Tejeiro contrató un chef para que cocinara diferentes alimentos con los que atender a sus invitados: los creadores de contenido mejor conocidos como "Los de Ñam", la también influencer Karen Sevillano y su hermana, su mamá Biviana Tejeiro y su hermano Andrés.
Lina Tejeiro sorprendió con sus dotes actorales
En el marco de sus interacciones y planes de la noche, los invitados plantearon una dinámica de buenos y malos, donde todos debían identificar al malo. En comienzo, todos lanzaban ideas diferentes que, al final, se fueron inclinando a que Lina podía ser una de las malas del juego.
Al momento de verse señalada, la mujer fiel a su humor y su esencia, recurrió a sus dotes actorales para tratar de conencerlos de que ella era buena. Fue cuestión de segundos para que las lágrimas estuvieran presentes y la intención de vícitima de apoderara de ella, pese a que sí era una de las malas del juego.
Así reaccionaron familiares y amigos de Lina Tejeiro al verla llorar
Durante su actuación, todos quedaron perplejos con su facilidad para cambiar de estado de ánimo y llegar al llanto sin ninguna dificultad. En especial, Karen Sevillano no podía creer lo que veía y le decía a Lina que sentía incluso miedo de ver lo buena actriz que era.
Al final y al revelarse que la también considera "Reina del TikTok" si era una de las malas, todos, incluida la propia Lina, no pudiero aguantarse la risa. Tras esto, internautas también quisieron sumarse en comentarios y reacciones que, en su mayoría, felicitaban a Lina por lo talentosa que era con su profesión de actriz y aprovehcaron incluso para confesar que quieren verla en un nuevo proyecto actoral.