Habían pasado varias semanas desde que los miles de seguidores de Lina Tejeiro no tenían razón de dónde estaba y por qué no hacía más contenido.
Ente esto, la actriz decidió aparecer para contar varias cosas de su vida personal que la hacen cerrar por temporadas sus cuentas y le permiten al mismo tiempo recargarse de otras energías y sentirse mejor para entregarle todo a su público.
Y es que esa fue la razón de peso que dio la llanera para no estar presente en redes sociales, su salud. Lina Tejeiro contó que no estaba bien de salud y que eso le genera muchas incomodidades, el no rendir al cien por ciento.
Lina Tejeiro con síntomas del síndrome de Asia
Habló de varios temas de forma muy inmediata, contó que habían pasado tres meses de su operación de extracción en la parte baja de su cuerpo, y aunque había pasado todo ese tiempo aún se seguía recuperando, retomando sus actividades y su vida.
Pero también decidió hablar de un tema que está en la boca de todo el mundo y que muchas personalidades han tenido que vivir, el síndrome de Asia. Y en esta ocasión las mujeres proceden a extraerse sus implantes por salud.
La dura decisión que deberá tomar Lina Tejeiro con otra parte de su cuerpo
En este caso, Lina Tejeiro reveló a sus miles de seguidores, que a causa de la situación que vive se le podría sumar a un futuro que deba proceder a realizarse esa operación también. Y aunque destacó que no es una decisión que ya tomó, ya tiene claro por voz médica que deberá hacerlo, ya que esta es una de las consecuencias por lo que ha vivido.
“Es una decisión que tarde o temprano tengo que tomar, ya mi doctor me lo dijo, que por los síntomas que había presentado anteriormente, que son síntomas del síndrome de Asia, lo más probable es que también me explante. Así que vamos a ver cuándo me sentiré lista para tomar esa decisión”, contó Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram.
Y es que desde hace más de ocho años la actriz viene padeciendo ciertas cosas desde su salud a causa de este procedimiento en el que se vio muy afectado su cuerpo y en el que destacó además no saldrá nunca de él, porque este migra a parte de su cuerpo que no podrán extraerlos nunca.