La actriz Lina Tejeiro confesó junto a su mamá Vibiana Tejeiro que la expareja que no gustó mucho en su familia fue el actor Sebastián Vega.
La llanera activó la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde invitó a sus seguidores a cuestionar a su mamá sobre su relación de madre e hija.
Te puede interesar: Lina Tejeiro recrea en divertido video cómo sería si fuera mamá
Allí interrogaron a Vibiana sobre qué novio de los que ha tenido Lina no le caía muy bien y esta, entre risas, confesó que Sebastián Vega, pero ya no es así.
Ante la pregunta sobre si en alguna ocasión la actriz se llegó a escapar de la casa, su mamá respondió que sí y lo hacía precisamente para verse con el actor.
“Sí, se escapaba para ir a verse con el novio que no me gustaba”, expresó Vibiana y Lina agregó: “Es que era muy chiquita por eso no le gustaba”.
Asimismo, la interrogaron sobre “la mentira más grande y pendeja” en la que descubrió a Lina y allí con ayuda de Felipe Tejeiro, hermano de la actriz, recordaron que esta le decía a su mamá que se iba a ir a sacar el perro, pero en realidad iba a verse con Sebastián.
“Lo iba a ver a escondidas porque de verdad no me dejaban verme con Sebastián, lo odiaban”, señaló.
Cabe recordar que, según ha confesado Lina en varias ocasiones dicha ruptura le dio bastante duro y más cuando se enteró poco después que él estaba su primer hijo.
Actualmente, el actor tiene dos pequeños y está casado con Valentina Ochoa.
No dejes de leer: Así le celebró Sebastián Vega el primer cumpleaños a su hijo Luca