La reconocida y talentosa actriz colombiana Lina Tejeiro siempre se ha caracterizado por ser una celebridad espontánea a la que le gusta mostrarse tal y como y hasta contar detalles de su vida privada a sus admiradores en las redes sociales.
En esta oportunidad, en la tarde de este miércoles 17 de mayo, Lina siguió demostrando su forma de ser confesando que tiene un pequeño defecto que le resta belleza a su ser, pues aparece muy arreglada, peinada y maquillada desde un carro, pero lo que no sabíamos, hasta que ella nos mostró, es cómo le estaban sudando las axilas.
La propia Lina, en su video, dice que se ve muy linda y todo, pero que esconde el hecho de que le sudan las axilas. Sin embargo, de inmediato aclara que sólo es por esta ocasión que está teniendo ese impase y que se dio porque no encontró el desodorante que siempre usa y que siempre le ha funcionado.
La falla en la mañana de Lina que hizo salir a flote un supuesto defecto
Así pues, Tejeiro tuvo que tomar un desodorante de otra marca, que no menciona, y aplicárselo, pero parece que no tuvo la protección que esperaba.
Al final de sus historias, la artista actora les da una buena noticia a sus seguidores, pues les comenta que su médico le informó algo muy bueno respecto a la recuperación de su procedimiento y volvió a bromear con sus axilas, diciendo que está tan feliz que dejó de sudar.
Lina y su belleza que ni el sudor le quita
Se debe decir que Lina habla de este defecto mientras pasa una tarde soleada en un carro y, mientras anda, el sol le da un gran brillo a su cara que resalta bastante. Esperemos que este defecto no le afecte ni a ella ni a quienes están a su alrededor, pues se nota que es una mujer muy linda y que merece seguir siendo admirada.