En la jornada de este sábado, la bellla actriz llanera Lina Tejeiro celebró su vuelta al sol número 31, donde con mariachis, sus familiares, manager, novio y amigos más cercanos compartió de una jornada en su lujosa vivienda.
Te puede interesar: ¿Niño o niña? La curiosa revelación en el cumpleaños de Lina Tejeiro
Al parecer, el festejo fue toda una sorpresa para la "La Reina del TikTok" quien se mostró muy emocionada y sorprendida al entrar a su vivienda, mientras las personas tan queridas para ella le esperaban con cantos, abrazos y mensajes de amor.
Ese fue el caso de su manager Claudia Serrator, sus amigos, los creadores de contenido gastronómico "Los de Ñam", su progenitora Vibiana Tejeiro, su novio Juan Duque, entre los demás asistentes, con quien compartió de una rica cena, de un extrensa presentación de mariachis, de baile, canto y sobre todo mucho amor y risas.
Su festejo también estuvo marcado por múltiples y emotivas dedicatorias por parte de amigas, colegas, seguidores, novio, familia, empresas y jefes de prensa, con los que ella ha tenido la oportunidad de compartir e irradiar su bonita energía.
No dejes de leer: Juan Duque sorprendió a Lina Tejeiro en su cumpleaños y así reaccionó ella
Lina Tejeiro ¿hará una gran fiesta como el año pasado?
Recordemos que el cumpleaños número 30 de Lina Tejeiro se convirtió en uno de los eventos más sonados del 2021, no solo por lo lujoso que fue su festejo sino por las reconocidas figuras públicas que acumuló en dicho salón social.
Fueron precisamente los lujos, regalos tan costosos y actos de sus invitados los que destaron múltiples titulares para la farándula nacional, dejando esta vuelta al sol como una de las más recordadas. Es por ello, que este año mucho estaban a la expectativa de cómo iría a celebrarlo, si con algo mucho más privado como fue su evento del sábado o por todo lo alto como el año pasado.
En comienzo ella había manifestado no estar muy segura de qué hacer pero al parecer, se quedará con el grato momento que vivió con los suyos. Puede que gestione esos recursos para darse un autoregalo mucho más productivo o incluso para viajar, que es uno de sus planes favoritos.