Lina Arroyave saltó a la fama en el 2017 tras participar en Protagonistas de Nuestra Tele, gracias a ello afianzó su carrera como modelo.
Con sus curvas de infarto y belleza que siempre salta a la vista, la caleña se ha convertido en una cotizada modelo e imagen de reconocidas marcas.
Puede interesarte: Lina Arroyave habló de Kevin Roldán y aseguró que es un mal padre
Arroyave, además, sostuvo un mediático noviazgo con el reguettonero Kevin Roldán con quien tuvo un hijo al cual llamó Mathias.
Justamente, en esta ocasión, su primogénito fue el tema principal en una conversación que mantuvo con sus seguidores en su cuenta de Instagram.
En primer lugar, Lina afirmó que no es cierto que haya consumido drogas o alcohol en estado de embarazo. Por lo tanto, negó que alguna sustancia de ellas haya derivado en el diagnóstico que le hicieron a su hijo.
La modelo reveló que, el niño que nació fruto de su relación con Roldán, fue diagnosticado con “síndrome convulsivo” que significa que “tiene episodios de convulsiones, pero tampoco se puede calificar como una enfermedad, ya que se puede controlar”.
Así mismo, la mujer contó que durante la etapa de gestación los controles a los que se sometió salieron bien y sin algún indicio que diera cuenta que el niño podría salir con este padecimiento.
En el vientre no tuve problemas, los controles siempre salieron perfectos. Nunca hubo algo que anunciara o diera indicios de esto
No dejes de ver: Ex de Kevin Roldán, Lina Arroyave, posa ligera de ropa y con oso de peluche
En varias ocasiones, Arroyave ha manifestado que, prácticamente, ha tenido que sacar adelante sola al pequeño Mathias, pues Kevin Roldán no ha estado atento como debería ser. En febrero pasado, la modelo vallecaucana reveló que el reguettonero llevaba mucho tiempo sin ver a su hijo y en otra ocasión lo calificó de “mal padre”.
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita