La influenciadora y bailarina Lele Pons, una de las más reconocidas a nivel mundial y se ha mantenido por mostrar siempre de manera genuina diferentes facetas de su vida, tanto en la creación de contenido, como en sus bailes, también por su relación con el cantante Guaynaa con quien se casó en marzo del presente año y que fue todo un acontecimiento.
Recordemos que por muchos ha sido catalogada como la boda del año, esto por los detalles que tuvo y por supuesto por sus asistentes, importantes personalidades del entretenimiento de todo el mundo, entre estos estuvieron Paris Hilton, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Mau y Ricky Montaner, Greeicy Rendón con Mike Bahía, Chayanne, entre otros.
Adicionalmente, la despedida de soltera de Lele también estuvo llena de muchas mujeres reconocidas, entre estas, su gran amiga Anitta, La Segura, Tini Stoessel, Stefi Roitman, Lola Índigo, entre muchas más mujeres.
La creadora de contenido siempre ha compartido con sus más de 50 millones de seguidores su extrovertida personalidad ya sea con sus amigas haciendo divertidos videos que se vuelven virales rápidamente, o con su esposo el cantante Guaynaa, él la apoya constantemente en sus videos haciéndolos aún más auténticos.
Lele Pons celebra su cumpleaños número 27
Eleonora Pons, como es su nombre de pila, nació un 26 de junio de 1996 y para celebrar su cumpleaños número 27 su esposo la sorprendió con un tema que a ella le fascina, basado en una serie de época de los años 1800s, la serie Bridgerton.
Allí sus amigos estaban vestidos con atuendos similares a los de la serie, para Lele por supuesto también tenían listo un espectacular vestido rojo con negro, con un corsé negro que la hizo lucir fantástica.
Los famosos que estuvieron en el cumpleaños de Lele Pons
En el lugar varios de sus amigos estuvieron presentes, entre ellos, la cantante Anitta, el cantante Ricky Montaner, junto a su esposa la modelo Stefania Roitman, el presentador Tonio Skits, la actriz y presentadora colombiana Sandra Hernandez y otros más, allí disfrutaron de la noche en un exclusivo lugar en Miami donde celebraron por lo alto y al llegar la media noche le cantaron el cumpleaños con una enorme torta que llevaba la inicial de su nombre.