El streamer antioqueño, WestCol se encuentra en el 'ojo del huracán' en los últimos días por un polémico mensaje en su cuenta de Twitter en el que aparentemente atacó y se burló de las personas con sobrepeso.
El paisa colocó un mensaje que decía "Yo no subo gordas a mi carro pa' eso están las grúas", un comentario que, a simple vista es bastante ofensivo y despectivo, como era de esperarse este tuit generó gran polémica en redes y el streamer fue duramente criticado y atacado por sus declarciones.
Cabe resaltar que, hace unos meses WestCol había también estado en medio de una polémica luego de referirse de manera despectiva hacía la ciudad de Ibagué y sobre la comunidad LGBTIQ+.
Sin embargo, ante esta ola de ataques, memes y críticas en su contra, el propio influenciador quiso poner la cara y salir a defenderse, explicando que, solo se trato de una frase a modo de broma que era tendencia en redes.
WestCol se defendió y aseguró que no quiso ofender a las personas con sobrepeso
El antioqueño, decidió defenderse a través de otro mensaje en el que explicó que su tuit era solo un meme de TikTok que había sido sin intención de ofender a nadie y menos a una mujer por su condición física.
A modo de justificación, el paisa decidió poner su ejemplo sobre la mesa, al expresar que, a él a diario lo insultan y se burlan de él por su físico, sin embargo, aseguró que él no le ponía problema a eso porque tenía según él un autoestima alto y fuerte.
A mí me dicen gordo, kiko, me insultan de mil maneras y no ando llorando, yo pongo un tweet de un meme en TikTok y se ponen a llorar en filita, si les ofende esa mierda no es culpa mía, trabajen en su autoestima para que un tweet no los descoloque.
De igual forma, el generador de contenido posteriormente subió un video a su cuenta de Instagram en donde expresaba que, tanto revuelo y polémica por su tuit era porque lo había colocado él, asegurando que sentía una especie de persecución en su contra.
La cuenta de Instagram de WestCol habría sido desactivada
Los internautas y seguidores del streamer se dieron cuenta en las últimas horas que su cuenta en la red social Instagram no aparecía por ningún lado, esto ha generado varias hipótesis alrededor, la primera que, los administradores de la red social lo habría bloqueado por sus fuertes comentarios hacía las mujeres con sobrepeso, sin embargo, también se cree que el streamer decidió cerrarla por decisión propia por toda la ola de malos comentarios que estaba recibiendo.