La presentadora Laura Tobón conmovió a miles de sus fanáticos luego de que mostrara la dolorosa despedida que tuvo con su hijo Lucca, de seis meses de nacido, fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez.
Te puede interesar: Laura Tobón reveló emotivas palabras sobre su hijo con tiernas fotos
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, la modelo compartió imágenes del difícil momento.
Entre lágrimas, Laura Tobón se despidió de su hijo
Según dejó ver, se mostró junto a su pequeño en su habitación explicándole que se iría por algunos días por cuestiones de trabajo, pero que pronto se reencontrarán.
“Explicándole a Lucca que me voy unos días, pero que papá y la abuela se quedan con él”, añadió sobre la publicación.
Posteriormente, se mostró entre lágrimas, revelando que no pudo contener el llanto al tener que alejarse de su pequeño.
“Uff qué horrible es despedirnos por unos días. Soy un mar de lágrimas cuando nos separamos. La mamá lloretas. Nos vemos en unos días amor mío”, agregó.
Asimismo, pidió algunos consejos a sus seguidoras que también son madres sobre estas situaciones.
“Alguna que me diga cuándo empieza uno a sufrir cada vez que se va de la casa”, dijo.
Asimismo, reveló una fotografía a punto a de abordar un avión, destacando que todo era por una buena razón, aunque todavía no pudiera revelarla.
“Pero bueno, emocionada de contarles lo que viene y el destino que me espera con muchas sorpresas”, añadió.
Horas más tarde, enseñó que aterrizó en Madrid, España, donde está acompañada por varios amigos, con los que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto de moda.
“Madriiiiiii de mi corazón! Llegamos a conocerte más a fondo, disfrutar de todo lo que es la moda, la cultura y la gastronomía en el marco de 99 horas de amor por Madrid ¿Qué es lo que más te gusta de Madrid? Los leo”, destacó la presentadora al revelar algunas fotografías en este lugar.
Allí la llenaron de “me gusta” y mensajes donde no tardaron en halagar su belleza.
“Divina", "muñeca", "qué linda", "guapísima, pasen felices", "OMG", "pasada", "wow!!! Te queda espec", "hermosa y elegante como siempre, ME ENCANTAAAAS", "preciosa", "estás muy linda", "hermosísima y buena Laurita todo lo que te pones te queda bellísima, estás en el punto", "usted como siempre.. bella", "demasiado hermosa", "te ves muy guapa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.