La presentadora Laura Tobón derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de mostrar los primeros pasos de su hijo Lucca.
Te puede interesar: "Mi mejor año": Laura Tobón sobre el primer año de Lucca
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones y medio de seguidores, compartió un video en el que mostró el avance de su pequeño.
En la grabación se ve a ella sentada en el suelo desde su casa luciendo un corto vestido bastante cómodo y a poco más de un metro de distancia está su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez.
Así reaccionó Laura al avance de su hijo
Allí hacen que su pequeño se ponga de pie e intentan que este camine hacia donde ellos y este logra dar sus primeros pasos.
“Ay mi amor, te amo”, expresa Laura Tobón emocionada y le da un fuerte abrazo y un beso.
Posteriormente continúan con la misión de que siga caminando y el empresario también se muestra muy emocionado al ver a su pequeño dar sus primeros pasos.
“Ven donde papi, despacio, no me tiren”, logra decir muy sonriente.
Poco después, el bebé logra mejorar sus pasos, provocando gran emoción en los dos.
Cabe recordar que, el niño cumplió su primer año de edad el pasado 29 de diciembre, cuya celebración fue muy sencilla y familiar y en la que la presentadora agradeció por su llegada.
Ahora es la modelo quien se encuentra de cumpleaños y aprovechó para recordar que hace un año estuvo en cama luego de su parto y que, aunque fue un proceso complejo, le trajo el mejor regalo de todos.
“Hace un año celebre mi cumpleaños con el regalo más grande. Días duros, pero de los más lindos”, agregó.
Por ahora, la presentadora continúa mostrando a sus millones de admiradores cada avance de su hijo Lucca, pues desde que nació, ella ha sido muy complaciente con sus seguidores, revelándoles gran parte de su proceso junto a su bebé.
Esto se debe a que los internautas suelen pedirle constantemente información sobre su maternidad y que muestre al pequeño, quien suele robarse todas las miradas cada vez que lo deja ver en sus redes sociales.
Mientras tanto, Laura sigue celebrando su cumpleaños junto a sus allegados; además de continuar disfrutando de sus vacaciones en familia.