Laura Tobón viajó a un histórico lugar del mundo para afianzar su matrimonio con Álvaro Rodríguez. En su cuenta personal de Instagram, la presentadora mostró detalles del gran día que vivió junto a su compañero inseparable.
Laura Tobón repitió un ritual maya para que perdure su matrimonio
Tobón compartió un carrete de fotos y contó que participó de un ritual maya, en México, del cual ya había hecho parte ocho años atrás cuando apenas empezaba su historia de amor con Rodríguez.
La presentadora quiso repetir esta tradición para que su amor perdure y tenga una nueva bendición de la milenaria cultura maya.
Y… 8 años después de nuestro ritual maya, hoy volvemos a México con nuestro hijo Lucca! Con @alvarorodriguezf jamás olvidamos cada detalle de esa noche icónica que nos unió para toda la vida. Que sigan siendo muchos años más juntos y que nuestra familia siga creciendo. Gracias gracias gracias
En las instantáneas publicadas, Tobón dejó ver tiernos momentos protagonizados por el pequeño Lucca y en los que se evidencia la alegría del menor al estar en un lugar con mucha magia y tranquilidad.
“Dios los guarde por siempre”, “qué hermosa familia”, “el video de Lucca comiendo helado…”, “ese bebé tan bello”, “los amo”, “ahora la niña, para que salga igual de bonita a la mamá”, “me derrito”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la celebridad colombiana.
Laura Tobón afrontó una difícil crisis matrimonial con Álvaro Rodríguez
Hace algunas semanas, en medio de una entrevista, Laura Tobón reveló detalles desconocidos de su relación con Álvaro Rodríguez y de la crisis matrimonial que debió afrontar.
La bogotana recordó que por sus compromisos como modelo y presentadora empezó a tener problemas con su esposo, dado que él le reclamaba más tiempo y dedicación.
“Me montaba de avión en avión, vivía enferma y nunca veía a mi esposo. Me acuerdo de que, en algún momento, me reclamó porque no me veía nunca en la casa y me preguntó cuáles eran mis prioridades: Vives de un lado a otro, ¿y tu casa qué?”, relató Laura en el espacio digital.
A partir de ese reclamo y del nacimiento de su hijo Lucca, la mujer entendió que debía ponerle orden a su vida y enfocarse en su familia para no perderla.
Hoy, su relación con el empresario completa casi una década, y eso la llena de alegría y tranquilidad y ahora, con este ritual maya, espera que su unión perdure mucho más tiempo.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.