La maternidad es la protagonista en la vida de la presentadora Laura Tobón, y es que desde que trajo al mundo hace varios meses a su hijo Lucca, no tiene más ojos que no sean para él.
Sigue: Karol G tuvo a Jean Carlos Centeno y a Jorge Celedón en su concierto en Bogotá
Y es que, en redes sociales, Laura Tobón mostró su embarazo, todo el proceso que vivió y muchos momentos especiales antes de la llegada de su hijo Lucca, pero también ha venido mostrando todo lo que ha sucedido en su vida desde que llegó.
Hace pocas semanas Laura Tobón decidió mostrar su rostro en redes sociales y esto luego de que le diera un espacio y esperara un tiempo prudente para él, pero también para esperar que tuviera una buena edad y que sintiera que no era tan de prisa esta decisión.
Es por eso que, desde entonces el niño, y sus hermosos ojos heredado de sus padres se roban todas las miradas en redes sociales.
Pero algo más especial llamó la atención de los miles de seguidores de la presentadora y fue un tierno momento que decidió compartir en sus historias de su cuenta de Instagram. Y es que Laura Tobón mostró esas habilidades que ha desarrollado como mamá y que además le sacan carcajadas a su hijo Lucca.
En el video se puede ver cómo ella se esconde, se mueve de un lado a otro para asustar a su hijo que está en la cama de sus padres, muy cómodo y divirtiéndose por todos los gestos que hace su mamá para complacerlo. También se puede ver cómo no es el único que se ríe y se divierte de esto, sino también ella quien se ve feliz, dichosa de hacer lo necesario para tener momentos llenos de amor y de diversión con su pequeño.
Sigue: Las personalidades colombianas que disfrutaron de la Fórmula 1
Laura Tobón y la unión con su hijo
Desde que Lucca llegó a la vida de la presentadora este ha sido su prioridad, pero ella también ha mostrado que recuperar su cuerpo, atender a su familia y además cumplir con sus responsabilidades profesionales hacen parte de esa lista de acciones que debe cumplir al cien por ciento.
Por eso, en sus redes sociales también se puede ver que ella pasa días en otros países modelando, siendo imagen de compañas con sello internacional y mucho más. También compartiendo con amigas y pasando momentos a solas y en pareja, pero teniendo muy presente a su hijo, quien se queda al cuido de su mamá o de su suegra y eso la deja mucho más tranquila.