Hace un año exactamente, la modelo y presentadora bogotana, Laura Tobón, dio a luz a su primer hijo Lucca, producto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez.
Sin duda alguna, el "retoño" de la familia Rodríguez Tobón ha constituido una alegría indiscutible, pues desde hace un tiempo, la animadora confesó que quería convertirse en mamá, pero el tiempo diría cuándo sería el momento correcto.
El registro de su embarazo
Los fanáticos de la también influenciadora han sido testigos del momento cuando Laura anunció que estaba a la espera de Lucca. Incluso, fue tendencia en redes sociales la reacción de Álvaro, quien no ocultó que se le salieran lágrimas de sus ojos al conocer que su bella esposa estaba a la espera de un bebé.
Por supuesto, Tobón confesó que vivió momentos difíciles cuando subió más de 30 kilos por el embarazo. Sin embargo, en la actualidad se encuentra en forma, ya que con ayuda del 'coach' de celebridades, José Fernández, logró estar en su peso ideal.
El mensaje para Lucca
El 29 de diciembre, Lucca Rodríguez Tobón cumplió un año de vida. Su hermosa madre le dedicó unas tiernas palabras a través de su cuenta de Instagram, la cual ostenta 3.8 millones de seguidores:
FELIZ CUMPLEAÑOS MI LUCCA ,1 año contigo. Mi mejor año. Gracias siempre por tu vida y por haber llegado a nosotros.
Además, la Comunicadora Social realizó un hermoso video para Lucca, en el cual revivió algunos de los mejores momentos de su crecimiento. Por ejemplo, desde el instante en el que nació, hasta hoy en día, que se cataloga como uno de los bebés más adorables de la televisión colombiana.
Sus más fieles seguidores dedicaron el tiempo para manifestarle sus felicitaciones a Lucca en esta fecha especial:
Un año mágico. Feliz cumpleaños a Lucca. Preciosooooo Dios los bendiga, feliz cumple a ese muñequito. Él es un pedacito de amor en este mundo.
Seguramente, se espera una majestuosa celebración para Lucca, ya que su madre está acostumbrada a celebrar: "por todo lo alto". Recordemos que hace algunos meses se festejó el bautizo del pequeño, el cual trajo consigo invitados de lujo e impecables 'outfits'.