Como una auténtica diva, así se puede apreciar a la talentosa presentadora Laura Tobón tras su particular representación de Marilyn Monroe, uno de los más grandes íconos femeninos del Siglo XX.
Y es que la noche de Halloween es tan solo una inmejorable excusa para observar lo mejor de la creatividad y el carácter de muchos famosos, quienes, en esta fecha, suelen sorprender a sus seguidores con alucinantes personificaciones. Laura Tobón no fue la excepción.
Leer también: Shaira responde irónicamente a seguidora que criticó sus cejas
Dos publicaciones de la bogotana bastaron para generar un sinfín de emociones y reacciones entre los internautas. La cuenta oficial en Instagram, que es seguida por más de 3 millones 800 mil personas, registró 31 mil y 22 mil Likes (Me gusta), respectivamente.
Laura lució dos vestidos: Uno fucsia y otro rojo; ambos acompañados por el evidente contraste del rubio intenso de su cabellera. Marilyn era recordada como “la rubia eterna”, una de las mujeres más codiciadas y admiradas de la historia.
Adjunto a su última publicación, la ex presentadora del Canal RCN, añadió este mensaje: Imperfección es belleza, la locura es genialidad y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido - Marilyn
Causó furor su representación
Personajes del espectáculo reaccionaron inmediatamente a la transformación de la talentosa bogotana, como fue el caso de Mabel Moreno, a quien le bastó un corazón para reflejar su admiración frente a la publicación.
Así mismo, la también presentadora Lina Polanía no se quedó atrás y expresó su apoyo con emoticones de cara enamorada y el mensaje: Top.
Otro de los mensajes que llamó la atención fue el de la jugadora de Voleibol, modelo y empresaria, Daniela Ospina, quien fue más allá y a quien le bastó un simple: ¡Demasiado! acompañado de un emoticón de fuego.
Te puede interesar: Adriana Tarud disfrutó con su hija concierto de Sebastián Yatra
Así decidió experimentar la noche de Halloween, Laura Tobón, encarnando a Marilyn Monroe, figura mundial que estuvo presente en 29 películas y quien además, se convirtió en un auténtico símbolo de la moda y la estética.