La presentadora Laura Tobón enamoró a miles de sus fanáticos con un tierno baile navideño en compañía de su hijo Lucca, fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez.
Te puede interesar: Laura Tobón enamoró con su figura y bebé en brazos
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, la modelo compartió un video en el que se dejó ver junto a la influenciadora y bailarina Valeria Sandoval realizando un remake de un baile navideño que habían protagonizado en el año 2019.
En aquel video, las famosas realizaron una famosa coreografía al ritmo de la reconocida canción “Jingle Bell”, donde luego se dejaban ver en diferentes lugares realizando atractivos movimientos.
Ahora, decidieron dar comienzo al video de la misma forma, pero al ofrecer sus pasos de estilo libre incluyeron a un nuevo integrante, siendo Lucca el gran protagonista de la grabación.
En el video aparecen las dos bailando, para luego en la versión de rock salir Lucca, a quien cargan y sale hasta gateando.
Al final, este solo sonríe y aplaude al ver a su mamá y a la creadora de contenido bailar.
“Jingle bell Rock remake ! 2019 vs 2022 con un invitado especial! ¿Se acuerdan del primero??”, escribió Valeria en la descripción de la publicación.
Le llovieron elogios a Lucca
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por ese gran invitado y por sus movimientos de cadera.
“Hermosas y ese bebé hermoso", "Lucca es hermoso", "ese final precioso", "El invitado es TODOOOO", "Ay esa sonrisa de él, lo mejor del vídeo jajajajajajaja", "Lucca solo se ríe jajaja", "espectacular", "divinooooo", "ese hombrecito es hermoso", "la sonrisa de Lucca me enamora", "qué belleza, el bebé ni porque lo hubieran preparado jajaaja", "la felicidad de Lucca no puedo", "genial", "es el bebé más feliz del mundo", "hermosos", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores.
Por ahora, Laura ha destacado lo feliz y ansiosa que está con esta Navidad, pues será la primera que podrá disfrutar junto a su pequeño; además de poder celebrarle su primer año de vida tras cumplir el próximo 29 de diciembre.