La presentadora Laura Tobón derritió de ternura a miles de sus fanáticos tras desempolvar unas tiernas fotografías con su pequeño hijo Lucca, fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez.
Te puede interesar: Laura Tobón mostró la tierna reacción de Lucca antes de ser vacunado
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, compartió un carrusel con varias instantáneas de ella junto a su hijo cuando tenía pocos meses de nacido.
“Hace 11 meses estaba viviendo uno de los momentos más retadores que he vivido como mamá: EL POSTPARTO. Tantas cosas que no sabía pero que fui aprendiendo a medida que iba conociendo a mi bebé (…) ¡ Acá estoy para ustedes mamás! Feliz Navidad”, escribió en la descripción de la publicación.
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos.
“Divinos", "Dios la bendiga mujer y qué su hijo crezca sano", "cositas", "hermosos", "que belleza Lau, eres increíble como persona y aún más increíble como mamá, que vengan solo cosas lindas para ti, tu familia y ese hermoso chiqui", "hermosos, bendiciones", "ese bebé es divino, me encanta", "gordo espichable", "que bella mamá y un ángel hermoso", "qué fotos tan divinas", "ternuritas", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores.
Laura Tobón despeja dudas de su maternidad
Asimismo, la modelo activó la herramienta de preguntas en sus historias en la red social y allí la cuestionaron sobre cómo hace para cumplir con sus deberes de madre y trabajar al tiempo.
“Yo a veces tampoco sé cómo logro hacer las dos cosas, pero como sea trato de tener tiempo con mi bebé y a la vez seguir cumpliendo mis sueños, trabajando en lo que me gusta. Gracias a Dios cuento con el apoyo de toda mi familia y mi esposo que me ayudan con Lucca”, confesó.
También la interrogaron sobre qué le hará a su pequeño en su primer año de nacido, pues recordemos que el próximo 29 de diciembre está de celebración.
“Se me creció mi bebé. Lo vamos a celebrar en familia muy tranquilo pequeño”, detalló.
Por otra parte, reveló que ya hace algún tiempo dejó de lactar, pero que para Lucca no fue ningún problema; además señaló que todavía le cueste es adaptarlo a dormir toda la noche.