Laura Marcela de León recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fans luego de haber compartido un carrete de fotos conformado por dos de ellas con las que dejó sin aliento a más de uno.
No dejes de leer: Laura de León y el ceñido atuendo que dejó con la boca abierta a fans
Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana quiso saludar a los usuarios y desearles una feliz tarde.
“Buenas tardes…¿Como les va con las mini vacaciones?”, escribió la mujer en la descripción de su publicación.
La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado body de color negro y unas calentadoras de tipo medias colegialas que le llegaron un poco más arriba de las rodillas.
En la primera foto, de León se dejó ver sentada sobre un cómodo sillón llevando una de sus manos a su cabello y mirando hacia abajo.
Sin embargo, muchos de los usuarios se derritieron de amor con la segunda foto ya que en esta, la famosa se dejó ver en plano llamado ‘picado’ y llevó todas las miradas a sus caderas y sus piernas.
Tras ver su derroche de belleza y de sensualidad, fueron muchos los internautas quienes aprovecharon la ocasión para hacerle saber lo hermosa que les parecía y envidiaron a su esposo Salomón Bustamante por tenerla a su lado.
Mira también: Laura de León se despojó de su ropa y cubrió su figura con una sábana
Para no perderse: Acompañada de muchos famosos, Lina Tejeiro celebró sus 30 años