Laura Barjum se ha convertido en una de las presentadoras más destacadas y encantadoras en Colombia, gracias a sus distintas apariciones en diferentes medios de comunicación la caleña ha logrado ganarse un posicionamiento en televisión.
La exreina actualmente la vemos en Factor X, programa en donde ha logrado ganarse el corazón de miles de televidentes con su belleza y su personalidad arrolladora, asimismo, sus looks y outfits siempre son protagonistas y nunca pasan por desapercibidos.
Mira también: Factor X | Capítulo 70 | Entre aplausos y desacuerdos sube el nivel
La presentadora se ha destacado en los últimos años por tener un look definido en donde el cabello liso y el color castaño son protagonistas, recientemente decidió arriesgarse por un peinado totalmente diferente para una sesión de fotos.
Laura Barjum sorprendió con crespos en su cabello
La presentadora compartió a través de las historias de su cuenta personal de Instagram en donde posee más de 1,3 millones de seguidores, su cambio de look, Laura aparece en los videos con su cabello completamente lleno de ondas, casi rizado, y con un maquillaje fuerte sobre su rostro, siendo la parte del parpado protagonista, con unos colores entre el azul y el morado.
Un look que encantó pero no le duró
La actriz compartió parte del proceso durante el maquillaje y posteriormente durante la sesión de fotografías, en donde posaba de gran forma y estilo frente a la cámara. Sin embargo, en posteriores historias, la exreina mostró que su despampanante look no le había durado más de un día, pues esos crespos casi perfectos habían desaparecido, algo que le causó gran decepción, pues pensaba dejárselos una semana completa.
Nuevo peinado, nuevos accesorios en sus orejas
En historias posteriores la actriz mostró que había tenido que recogerse el cabello completamente tras sus crespos, revelando que es una mujer psicorrigida con la lavada de su cabello, el cual, lava únicamente salvo caso excepcional los martes y los viernes.
La actriz aprovechó su nuevo peinado para lucir nuevos accesorios en sus orejas, una especie de candongas doradas, ya que, reveló que hace poco se había hecho nuevos agujeros en sus orejas, y que, con esos accesorios se sentía feliz y empoderada.
Me siento como una mujer con una oreja empoderada.