Laura Archbold es una actriz y modelo, a quien tenemos la oportunidad de ver en la pantalla chica todas las noches de lunes a viernes en Ana de nadie; de hecho, actualmente, Laura es tema de conversación por su gran interpretación de Adelaida, uno de los personajes más controversiales de esta historia.
Ana de nadie se ha convertido en la novela número 1 de los colombianos, la historia, el elenco, la trama y las locaciones han hecho que este proyecto esté posicionado como uno de las mejores producciones de los últimos años.
Durante los últimos meses, los televidentes han estado más curiosos e intrigados en saber sobre los actores que se ponen en los zapatos de los personajes de Ana de nadie. Y aquí hablaremos de Laura Archbold, una hermosa sanandresana que tiene enamorado a más de uno con su belleza, y a otros ha conquistado con su gran telento.
Laura Archbold es Adelaida en Ana de nadie
Como ya lo comentamos, Laura nació en San Andrés, tiene 33 años, y también fue reina de belleza. La talentosa mujer también ha trabajado con importantes marcas de ropa, y además es actriz y ha participado en destacadas producciones colombianas.
Como dato curioso, tenemos que comentar que Laura está en una relación sentimental, desde hace más de 6 años, con el cantante, fotógrafo y también actor Diego Cadavid. Con quien suele tener un noviazgo bastante estable.
Laura y Diego suelen compartir detalles de su relación a través de las redes sociales, aunque sus vidas privadas sí están totalmente alejadas de la opinión pública. Por su parte, la pareja publica fotos de sus viajes, encuentros, eventos e intercambian románticos mensajes en sus publicaciones.
Los ‘ojazos’ de Laura Archbold que enamoran
Sin duda, Laura es una de las mujeres más guapas de nuestro país; sin embargo, hay un detalle muy especial en su rostro que llama bastante la atención, estamos hablando de sus ojos claros, los cuales siempre son protagonistas en sus fotos y videos.
A través de sus historias de Instagram, Laura compartió una linda imagen que dejó en evidencia este detalle del cual tanto hablan sus seguidores. Y, por supuesto, los halagos no pararon.